YouTube Shorts llega a México para competir con TikTok

YouTube Shorts llega a México para competir con TikTok

YouTube Shorts llega a México para competir con TikTok



La plataforma de videos cortos de YouTube se está volviendo más agresiva hacia TikTok con algunas herramientas introducidas: el uso de sonidos de YouTube y una mejor interfaz de interacción.

La plataforma llegará al mercado latino para robarle el mercado a TikTok.

El uso de audios disponibles en YouTube es una herramienta que podría volverse poderosa para YouTube Shorts, ya que es una de las herramientas más valoradas por los usuarios de TikTok, la aplicación con la que Shorts compite más directamente.

YouTube anunció oficialmente esta función en una publicación de soporte de la comunidad el mes pasado, pero ahora estará disponible por primera vez en mercados como el Reino Unido, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Venezuela y Perú.

Además de esta función, según Todd Sherman, líder de productos de YouTube Shorts, se sentirán mejoras en la interfaz de la aplicación de YouTube, ya que no solo los usuarios podrán incorporar música con licencia en los videos que creen, sino que también tendrán una botón de acceso directo para la creación y generación de contenido fácil y rápida.

«Siguiendo los objetivos de YouTube, Shorts se enfocará en crear contenido que se descubra y atraiga a los usuarios, similar a lo que hicieron en la plataforma pero con una ventana de interacción fácil de usar para los YouTubers», dijo Sherman, en una mesa. con los medios.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad