Yalo recauda $ 50 millones para expandirse en América Latina y Asia

Yalo recauda $ 50 millones para expandirse en América Latina y Asia

Yalo recauda $ 50 millones para expandirse en América Latina y Asia



La empresa de tecnología Yalo recaudó $ 50 millones en una ronda de inversión Serie C, lo que significa que se recaudó un total de $ 75 millones en capital.

Javier Mata no solo quiere que crezca el comercio de la conversación, sino que la empresa que la promueve a nivel mundial es mexicana.

El trading de conversación no solo atrae la atención de empresas y usuarios, sino también de fondos mutuos. Ahora la empresa de tecnología Yalo ha anunciado que recaudará $ 50 millones en una ronda de inversión Serie C, lo que corresponde a un aumento de capital de $ 75 millones.

La ronda fue liderada por Capital Group y utilizará este financiamiento para intentar expandir la presencia de la empresa mexicana en América Latina y el Sur de Asia.

“Queremos que México sea sinónimo de innovación y que las empresas mexicanas puedan identificarse como una opción de calidad. La idea de utilizar este capital es ampliar las operaciones de la empresa y acompañar a las empresas que implementan sistemas de negociación conversacional en sus negocios. La estrategia de expansión cuenta con el apoyo de diferentes socios e intenta llegar a más países ”, explica Javier Mata, fundador y director general de Yalo, a Expansión.

Yalo trabaja con empresas como Unilever, Nestlé, Coca-Cola Femsa y Walmart. A través de las mismas empresas, la empresa verá una expansión orgánica en algunos países que no lo han hecho, pero lo más importante, podrá encontrar más clientes que tienen estas empresas que clientes.

“Nuestra solución va de un extremo a otro en la experiencia del comercio electrónico y ayuda a garantizar que la experiencia del usuario esté más cerca de la experiencia de la tienda física. También ayudamos a analizar las métricas que las empresas necesitan para optimizar sus ofertas, todo sin tener que descargar una nueva aplicación ”, dijo Mata.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad