Wells Fargo se disculpa por la interrupción de la banca en línea cuando los cheques de estímulo de $ 1,400 llegan a las cuentas

Wells Fargo se disculpa por la interrupción de la banca en línea cuando los cheques de estímulo de $ 1,400 llegan a las cuentas

En cambio, muchos clientes de Wells Fargo que buscaban cheques de estímulo el miércoles por la mañana se encontraron con problemas para acceder a su banca en línea.

 

WASHINGTON – Wells Fargo dijo el miércoles por la tarde que corrigió la emisión que provocó que los clientes no pudieran acceder a su banca en línea, justo cuando se esperaba que se agregaran decenas de millones de cheques de estímulo a las cuentas.

 

«Nos disculpamos por el problema que tuvimos con nuestra banca en línea hoy. Nuestros equipos técnicos han resuelto el problema y ahora debería poder acceder a la banca en línea nuevamente», tuiteó Wells Fargo poco después de las 2 pm hora del este.

 

La empresa dijo que los problemas se debían «a los altos volúmenes».

 

La interrupción del miércoles por la mañana ocurrió en la primera fecha de pago oficial para que los clientes reciban la tercera ronda de cheques de estímulo del Plan de Rescate Estadounidense. 

 

Si bien el gobierno federal anunció la semana pasada que había comenzado a procesar y distribuir la primera ola de pagos, varios bancos, incluido Wells Fargo, habían dicho a los clientes que el dinero no estaría disponible hasta el miércoles.

RELACIONADO: Actualización del tercer cheque de estímulo: último cronograma para pagos de $ 1,400 en cuentas bancarias

 

«Conocemos la importancia de los fondos de estímulo para nuestros clientes, y Wells Fargo hará que los fondos de estímulo estén disponibles inmediatamente

cuando estén disponibles para nosotros», dijo Wells Fargo en un comunicado el martes. «El Tesoro de los EE. UU. Ha indicado que los pagos se distribuirán en múltiples fases y podrían tardar varias semanas en distribuirse, por lo que no todos recibirán los pagos al mismo tiempo. El 17 de marzo de 2021 es la primera fecha oficial de pago para que los clientes elegibles reciban un pago directo depósito de su pago de estímulo, y los clientes pueden ver un depósito directo tan pronto como esa mañana «.

El Washington Post informó que el IRS informó a las instituciones financieras que esperaban aproximadamente 90 millones de depósitos directos por valor de 242.200 millones de dólares el 17 de marzo, según un grupo de la industria bancaria.

La última ronda de pagos de ayuda proporcionará a los hogares $ 1,400 por cada adulto, niño y adulto dependiente, como estudiantes universitarios o parientes ancianos. Los adultos dependientes no eran elegibles para recibir pagos en las dos rondas de pagos anteriores.

Los pagos comienzan a disminuir para un individuo una vez que el ingreso bruto ajustado excede los $ 75,000 y van a cero una vez que el ingreso alcanza los $ 80,000. El pago comienza a disminuir para las parejas casadas cuando los ingresos superan los $ 150,000 y llega a cero a $ 160,000.

Durante el fin de semana, el IRS volvió a lanzar la herramienta «Get My Payment» en el sitio web IRS.gov para ayudar a las Américas a rastrear sus propios pagos.

Los usuarios de Twitter reaccionaron el miércoles por la mañana a la interrupción bancaria.

 

 

Compartir en tus redes sociales👇

Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
‘Canelo’ Álvarez busca joyas que no puede comprar
‘Canelo’ Álvarez busca joyas que no puede comprar
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad