Uber muestra signos de recuperación pero pierde 108 millones de dólares

Uber muestra signos de recuperación pero pierde 108 millones de dólares

Uber muestra signos de recuperación pero pierde 108 millones de dólares



La venta de su unidad de vehículos autónomos ayudó a Uber a mejorar su trimestre, pero la empresa de movilidad perdió 108 millones de dólares.

Los sectores de comida y paquetería siguen creciendo.

Uber anunció que tuvo una pérdida neta de 108 millones de dólares en el primer trimestre de 2021. Si bien la compañía continúa perdiendo dinero, esta cifra es significativa para la compañía estadounidense, ya que representa una mejora con respecto al trimestre inmediatamente anterior, que registró una pérdida de $ 968 millones.

Parte de la recuperación gradual de la compañía de movilidad se puede atribuir a la venta de su unidad de vehículos autónomos Advanced Technologies Group (ATG) a Aurora, que obtuvo una ganancia de $ 1.6 mil millones.

Además, esta venta podría ser beneficiosa para los meses venideros, ya que los analistas estimaron que la operación se cerró en unos 4.000 millones de dólares y por tanto Aurora todavía tiene que pagar más dinero a Uber.

Independientemente, Uber registró una pérdida ajustada de $ 359 millones antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización para el primer trimestre. Esta métrica excluye los costos únicos, incluida la compensación basada en acciones, y reduce las pérdidas en $ 95 millones año tras año.

En promedio, los analistas esperaban que la compañía registrara una pérdida de ingresos de alrededor de $ 452 millones según los datos de Refinitiv, por lo que el éxito fue menor.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad