Twitter inicia su suscripción donde puede editar tweets

Twitter inicia su suscripción donde puede editar tweets

Twitter inicia su suscripción donde puede editar tweets



La plataforma confirmó el lanzamiento de Twitter Blue para dos primeros mercados: Australia y Canadá, donde los usuarios deben pagar una suscripción para editar sus tweets.

Twitter Blue se lanza en Canadá y Australia.

Una de las demandas que los usuarios han tenido en los últimos años es la capacidad de editar un tweet que publicaron en su perfil antes de que ese tipo de necesidades anunciaran a Twitter que era un nuevo producto de suscripción, inicialmente en Australia y Canadá, llamado Twitter Blue, que permite a los usuarios pagos editar sus Tweets antes de publicar y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta característica fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en la industria de la tecnología para aplicaciones de ingeniería inversa, quien está descubriendo nuevas características antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la compañía de medios sociales y un paso importante en su esfuerzo por desarrollar una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá del negocio de venta de anuncios en la plataforma.

Los usuarios de Twitter que han estado pidiendo un botón «editar» durante años para corregir errores en sus tweets ahora pueden configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les da una ventana para presionar un botón «deshacer» y editar los tweets publicados por primera vez. .

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad