Twitter adquiere Scroll para promocionar suscripciones

Twitter adquiere Scroll para promocionar suscripciones

Twitter adquiere Scroll para promocionar suscripciones



La red social Twitter adquirió Scroll, que está detrás de medios como Insider, BuzzFeed y USA Today.

Con la adquisición, la diversificación de la red social ya no se centrará solo en el audio, sino también en noticias seleccionadas.

Twitter anunció que compró la empresa de tecnología de noticias Scroll, que utilizará como parte de una próxima oferta de suscripción.

Twitter ha trabajado para traer nuevos tipos de contenido a su sitio web, incluido audio con espacios y contenido externo curado, lo que significa que están muy enfocados en crear interacciones dentro de la red social.

Scroll permite a los usuarios suscribirse y leer artículos de noticias sin publicidad de medios como Insider, BuzzFeed y USA Today. La compañía dice que las publicaciones que utilizan Scroll ganan más dinero con este modelo de negocio que con la publicidad.

El acuerdo ayudará a Twitter a crear funciones de suscripción, como: Por ejemplo, dar a los usuarios acceso a funciones exclusivas de los medios de comunicación o un boletín de noticias Revue, agregó Twitter. El desplazamiento pausará temporalmente los nuevos registros.

“Después de la adquisición, trabajaremos para agregar su producto a nuestros planes de suscripción y expandir la red de editores de scroll. Continuaremos apoyando a la comunidad existente de clientes y editores en Scroll, y los nuevos editores interesados ​​en Scroll pueden registrarse en su sitio web para recibir las últimas actualizaciones «, dijo Mike Prak, vicepresidente de producto de Twitter. A través de una publicación en la empresa. Blog.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad