Tus mejores aliados en tecnología y conectividad

Tus mejores aliados en tecnología y conectividad

Tus mejores aliados en tecnología y conectividad




Nunca como en estos últimos meses el sector productivo ha visto cómo la tecnología se convirtió en la columna vertebral de los negocios: para operarlos, para vender, para atender a los clientes, para estar comunicados. Es una condición indispensable que esa tecnología funcione adecuada- mente, pero también que sea segura para todos sus usuarios. Por eso es que decimos que nunca como ahora ha sido tan relevante el papel de MetroCarrier y ho1a Innovación para ayudar a las empresas a resolver los desafíos tecnológicos que afrontan en la era digital.

Con varias décadas de experiencia conjunta en el mercado mexicano, estas divisiones —las de mayor crecimiento de Grupo Megacable— se constituyen como un proveedor completo en servicios de conectividad, herramientas de colaboración, ciberseguridad e infraestructuras TI, con soluciones flexibles tanto para corporativos e instituciones públicas, así́ como para pequeñas y medianas empresas (pymes). MetroCarrier Cuando una empresa busca lo mejor en conectividad, sabe que puede contar con MetroCarrier, que con sus 21 años de experiencia ha desarrollado una amplia red de fibra óptica (84,000 km) que llega a toda la República Mexicana, conectada a 500 data center edge propios, con lo que otorga estabilidad en los servicios de conectividad con el suficiente ancho de banda para cualquier empresa, pequeña, gran corporativo y sector público. Pero los servicios de MetroCarrier se extienden más allá de la fibra óptica, pues la distribución de su oferta también abarca infraestructura de conectividad que pueden ligarse a través de distintas tecnologías de redes. Gracias a esa infraestructura, las empresas que contraten a MetroCarrier pueden obtener Internet Dedicado con Seguridad Administrada. Este servicio otorga una conectividad estable y segura para las compañías, que también incluye un monitoreo de alta seguridad con el que pueden detectar y evitar ataques informáticos. Así, los negocios pueden concentrarse en su operación.

También pueden contar con un servicio de conexión remota (VPN) para que los colaboradores puedan conectarse a la empresa, de forma segura, desde cualquier sitio. Con el portafolio más completo del mercado, MetroCarrier ofrece más soluciones estratégicas, como la posibilidad de gestionar su telefonía interna desde la nube o crear una Red Privada Virtual Inteligente, que permite una sola conexión entre la casa matriz y las sucursales, que puede ser gestionada de forma remota. ho1a Innovación Los servicios de TI son el eslabón a la productividad digital: ciberseguridad, redes empresariales, servicios en la nube, videovigilancia, el internet de las cosas y los data centers son sus pilares. Y todos son ofrecidos y gestionados por ho1a Innovación, que ejerce su liderazgo en México desde hace 31 años. Por ejemplo, su equipo de expertos hoy es capaz de armar salas y aulas de telepresencia en apenas unas horas. Funciona, además, como una gran integradora de servicios e infraestructura de marcas líderes del mercado como: Cisco, Avaya, Fortinet, Microso , Dell Technologies, AWS (Amazon Web Ser- vice), Huawei, Verkada, entre otros.

Si algo ha dejado claro la nueva normalidad es que la incorporación de nuevas tecnologías será una constante, de manera permanente. De ahí que ho1a Innovación sea el mejor aliado de los negocios que buscan una vía rápida y segura para desarrollar sus modelos tecnológicos y “montarlos” en sus soluciones. MetroCarrier y ho1a Innovación, lo tienen todo para crear soluciones para las empresas, con múltiples beneficios sin grandes inversiones. Con ellas, la tecnología se vuelve más accesible, sin que la talla de la empresa o su giro sean un obstáculo. Son la inclusión que se requiere en la economía digital.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad