TOP 10 JUEGOS NFT para Generar Dinero y NFTs 🤑 Videojuegos Blockchain

TOP 10 JUEGOS NFT para Generar Dinero y NFTs 🤑 Videojuegos Blockchain

TOP 10 JUEGOS NFT para Generar Dinero y NFTs

Top 10 Juegos NFT para Generar Dinero y Nfts - Videojuegos Blcokchain

Tal vez estes al tanto de los videojuego Blockchain que estan saliendo ultimamente.

Estos videojuego de Blockchain se trata de que ganas cryptomonedas por jugar un juego por comprar (o invertir) solo un personaje que en la mayoria de los casos este tiene como objetivo pelear contra otros jugadores que tambien compraron un personaje con cryptomonedas, en este caso se le conoce como NFT a los personajes comprados por cryptomonedas ya conocidas o creadas por la propia empresa que creo el videojuego. 

En Fin, vayamos al Top 10: aqui encotraremos 10 diferentes juegos NFT que la mayoria puedes jugar sin invertir nada pero no generas 10$ en un 1 mes sin a ver invertido antes.

Sorare es una compañía con sede en París, fundada en 2019 por Nicolas Julia y Adrien Monfort, que recupera aquella afición para el ámbito digital basándose en tecnologías como el blockchain y los NFT, los activos digitales que están revolucionando el mundo del coleccionismo, y en el uso de la criptomoneda Ether. Su apuesta son los cromos de fútbol digitales y no le va mal vistas las últimas noticias.

Más allá del simple coleccionismo, Sorare permite utilizar los cromos en un juego propio de ‘fantasy football’

Tras recaudar 50 millones de dólares en una financiación de serie A el pasado mes de febrero, con nombres implicados tan notables como el de Gerard Piqué o Antoine Griezmann, Business Insider asegura que la plataforma, también apoyada por un gigante de los videojuegos como Ubisoft, anunciará una financiación récord de 532 millones de dólares.

SORARE

Qué hacieron para valer casi mas de 3.800 millones de dólares

SORARE 3.800 MILLONES

Fuentes que Business Insider no identifica, aventuran que la valoración se Sorare se sitúa en el entorno de los 3.800 millones de dólares. Una cifra abultada que supondría todo un récord en el ecosistema francés de empresas emergentes tras la rumoreada ronda de financiación que todavía no ha sido anunciada y que estaría liderada por SoftBank. La compañía, a preguntas de CoinDesk, dice que no tiene «nada que anunciar».

Pero… ¿qué hace para valer tanto? Generar mucho dinero con cromos de fútbol digitales.

En Sorare los usuarios compran, venden, intercambian y administran sus tarjetas digitales de jugadores de fútbol reales formando su propio equipo desde su aplicación móvil o la web. La compañía tiene licencia oficial de cerca de 150 clubes que aumenta periódicamente y muchos de estos clubes emiten sus propios NFT.

Sorare cuenta con la licencia oficial de cerca de 150 clubes de fútbol de todo el mundo

Como con los cromos físicos, las tarjetas de Sorare son coleccionables y resultan atractivas porque son finitas y existe escasez. De hecho, dependiendo del deportista, su tarjeta puede ser única, muy rara (solo hay 10 copias) o rara (solamente hay 100 copias), atendiendo a los tipos de tarjeta para la temporada 2020-21. Y como otros tokens no fungibles, no se pueden copiar ni se pueden arrebatar fácilmente a su propietario. Todo está en la cadena de bloques.

Si deseas probar este NFT aqui te dejo el Link Solo haz Click aqui

2 - Axie Infinity

Axie Infinity es un juego en línea PvP, Pay-to-Win y Pay-to-Earn, que utiliza la tecnología Ethereum blockchain creada por la empresa vietnamita Sky Mavis en 2018.

En el juego, los usuarios pueden crear personajes representados por tokens NFT (tokens no fungibles) y convertirlos en coleccionables cifrados.Puedes mejorar estos coleccionables para luchar por obtener moneda virtual. Este dinero se puede utilizar para mejorar el mismo personaje, conseguir otro personaje o comerciar con él para obtener más bonificaciones. Todo esto convierte a Axie Infinity en uno de los juegos blockchain más atractivos del mundo de las criptomonedas, compitiendo con plataformas como Sorare, CryptoKitties y The Sandbox.

Axie Infinity es un juego en el que debes recolectar los mejores Axies, estas criaturas se pueden usar contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial del juego (de ahí la dinámica PvP). La idea es que mejoras tus criaturas para enfrentarte a más jugadores y ganar más dinero a medida que aumenta tu nivel. La mejora de estas criaturas es posible porque cada Axie tiene un conjunto de cualidades que puedes mejorar a medida que las mejoras, de modo que estás en un mejor nivel para enfrentarte a oponentes más fuertes.

Pero además, Axies basado en la tecnología blockchain también tiene algunas características únicas y no replicables. Por ejemplo, Axie puede tener «genética digital» para que sea más resistente a ciertos ataques. Del mismo modo, la misma «genética digital«
le otorga la capacidad que solo Axie puede tener,
lo que es propicio para su crecimiento y progreso posterior.

En otras palabras, cada Axie es único y depende únicamente de tu habilidad como criador y de la posibilidad de aprovecharlo al máximo.

Si esta dinámica de juego te trae anhelo, no es para menos, es una dinámica muy parecida a lo que vemos, por ejemplo, en un juego como Pokémon, solo que en este caso, puedes usar Your Axies para ganar dinero.

¿Qué son o que sirven los tokens AXS y SLP en el juego Axie Infinity?

Axie Infinity utiliza la tecnología blockchain de Ethereum para construir dos tokens únicos para sus juegos, a saber, tokens AXS y SLP. A continuación, explicaremos qué es cada token:

Token AXS

El token AXS o Axie Infinity Shard es un token Ethereum ERC-20 que permite a los jugadores recibir recompensas por participar en el juego. Por ejemplo, podemos tomar nuestra propiedad en AXS y convertirla en una función donde obtendremos una devolución. Además de nuestros activos finales. También podemos usar AXS para participar en la gestión descentralizada del juego y apoyar las arcas de la comunidad para promover el desarrollo de Axie Infinity y su comunidad.

AXS es un token de reciente creación ya que fue hecho público en noviembre de 2020, y por esa razón muchas de sus funciones aún no están del todo implementadas. Sin embargo, el objetivo de AXS es claro al ofrecer un acceso sencillo a un sistema de finanzas descentralizadas que servirá para incentivar el uso del juego y mantener su desarrollo en todo momento.

Por otro lado, vale destacar que el suministro de tokens AXS está limitado a un total de 270.000.000, por lo que será un token de limitada existencia y por tanto con grandes perspectivas de revalorización.

Token SLP

El token SLP o Small Love Potion, es un token del tipo ERC-20 que sirve para recibir las recompensas por cada batalla ganada dentro de Axie Infinity. Recuerda que Axie Infinity es un juego PvP, por lo que a cada batalla que ganes, debes recibir una recompensa de «puntos de experiencia», pues bien, en lugar de eso se te recompensa con token SLP que luego puedes usar como desees.

Los tokens SLP son fundamentales para el juego. Por ejemplo, si deseas empezar la crianza de un Axie, debes contar con 100 SLP de saldo para tal acción. Si quieres mejorar tu Axie, cada una de esas mejoras tendrá un coste dado en SLP, y si deseas tener crías o más Axies en tu poder, pues tendrás mayores gastos en SLP.

¿Cómo empezar en Axie Infinity?

Para comenzar en Axie Infnity, todo lo que tiene que hacer es ir a la web oficial de Axie Infinity, y hacer clic en «Play Now». 

https://lh4.googleusercontent.com/B0tP1f_kgwoMygRF2VkUjho-d_NuCXgfPfUttx9HZYZSwzpx2JfE20W2GkE0OFXxPS7OGh7TB7RYsBaYsQcFGuuyOgucoVkk3MBROE0sgqWfcG9a_SMaFBaX-Zq3QN47mNocbNs

Una vez allí, se te pedirá que descargues la herramienta Mavis Hub para tu sistema operativo, en nuestro caso para Windows.

https://lh6.googleusercontent.com/BVBRgESNmCSlu3qZBobqgsmHOPeGs1IYYwhsOnUzRyg8X7zcaFBpk_VxcbS8LJ5Lay1theWVy1uQ3MROngODH1m0sJ39cP55DI1jNINXP402_sfNIT3VKvZI5nMYwaTG-elFIdk

Lo siguiente será instalar Mavis Hub en tu computador, y crear una cuenta en este sistema.

https://lh6.googleusercontent.com/WcbsQ_D8FBIb6QcWG0WLEd7A6mga_ahrQ3yQjNZPbZ46moy_Eo-wj_4H99gElhsWdDbK-9D7G6sMJdjuqWBp21zHWcU_ZXV4KJsmLJkoj72QWgOVQUB58kZko2tS2XbNXOsDRhY

Para crear la cuenta (desde Axie Infinity) tendrás tres opciones que son las siguientes:

https://lh5.googleusercontent.com/4zMv4GM5m49PTonDXPncC0LTnSbpseVmgrG5CFo6O0pfZgcFKroV0UP0r0VYgF9pSPtWn_rv87u4L4_bH9QvhA86nBJMcCBZMIelGt7peBV_pqF21bBJtbYfb2lPDV73KnBjmmw

  1. Utilizando la Ronin Wallet.
  2. Utilizando MetaMask.
  3. Usando tu correo y contraseña.

Si vas a crear tu cuenta por primera vez, deberás usar la Ronin Wallet para crearla. Una vez creada la Ronin Wallet, puedes hacer un link entre este monedero y MetaMask, permitiéndote usar MetaMask para manejar tu cuenta de Axie Infinity. En este caso, nuestro próximo paso es descargar la Ronin Wallet a nuestro navegador, algo que podemos hacer desde este enlace.

https://lh6.googleusercontent.com/qP_efj55E6TKmQ2umm0gobBXafYn8t987X78nmmFu81d4OY_YlFoKff1Vnx7IKiViemYVgoUftd0w_P5kx1DUjD_Tz_dicMC147LFFnKVA0luVUHOHInJiYAzXkQfegDApD-K5s

Descargamos la wallet para nuestro navegador (Firefox o Chrome) y al terminar, comenzaremos a configurar la Ronin Wallet.

https://lh6.googleusercontent.com/1-GE6Dw6tq2czRiRCHe0EOWkn0Z2CsL2KZk16p79FEfuvsOSi4lpaCIp0vBvo0poHnWWpEF1xc4oU4U7lJztshXwCH15jS6DKroj_C2gEqJcH24TRHK3yuIqW-D4p0jbuYamGX8

Al hacer clic en «I’m New. Let’s get setup«, comenzarás el proceso de creación de la wallet y lo siguiente será introducir la contraseña de la misma. Te recomendamos sea una contraseña única y segura para este proceso. Luego asegurate de copiar correcta la seed phrase y guardarla en un lugar seguro.

https://lh3.googleusercontent.com/8KSlk7EwC9tSvLKjmHE3ltVD1Msuocf7F3yUTvfx6YHclCciLWbqtP-g9ijooEPyVLI_qAAkJoQtIhEk2BTSTzS0a-FdBsahuobU82irvkZvWf8Tep1M99x6xgUXPrBRGuYOqhM

Realizado estos puntos, puedes volver al sistema de login de Axie Infinity y hacer clic en «Login with Ronin Wallet«.

https://lh5.googleusercontent.com/4zMv4GM5m49PTonDXPncC0LTnSbpseVmgrG5CFo6O0pfZgcFKroV0UP0r0VYgF9pSPtWn_rv87u4L4_bH9QvhA86nBJMcCBZMIelGt7peBV_pqF21bBJtbYfb2lPDV73KnBjmmw

Hecho esto solo deberás confirmar la conexión y con ello ya tendrás una cuenta creada en Axie Infinity asociada a tu monedero Ronin Wallet.

https://lh5.googleusercontent.com/SZCwQwLqNgjUWlqG4KOAT911EHWNkaEU0Duj4AP_S22QMyjmFAw59Y8PwUksNQ-A9TOXsnhl70FHykAxf3ZiWJ3--gYOLEqBp7De6vQI5r3saufFDiwm9Ah-29Yr6acrS8sI7U8

Ahora podrás crear el nombre de usuario de tu cuenta y ya podrás entrar al Dashboard de tu cuenta.

https://lh4.googleusercontent.com/pcnk75oOCE-UdFxytnF53cssgmbPXw5w5k6BhQrTlWMMF2-sJii3fk-RLRNYrm9vXfO0b6nxxEqQHZviDvMQqral3NWZ8522anUIsY6xg5BxmsJoI3UVVOQlW6fb-UVAOy67mzw

El siguiente paso es completar el registro usando tu correo y estableciendo una clave para tu cuenta. Una vez realices todo este proceso, podrás ir Mavis Hub (el software descargado al inicio) y usar tu correo y contraseña para iniciar tu cuenta en el mismo. Así, una vez accedas verás la siguiente entrada en Mavis.

https://lh3.googleusercontent.com/nTvnu1lM6KU2hjxw4h6pL_HVXTv155k1fvhmypKxn4Y_7elTlgdH94aPptHWrApTplgLwG4sC-DJnYRB-CTGNhcWeEXQzj0aiLaXxMB-xjLq3gnhdoPeEOXswhv4i-ES-M5I6qs

Allí solo deberás hacer clic en «Install» para iniciar la instalación de todo lo que necesitas para jugar Axie Infinity en tu computador.

https://lh4.googleusercontent.com/zEpmxjZQskGa2KanxMZr98fWtx8rL20nHEdS-P9LEZaCYY_kr-VomWPSo0mofoo-J8v7UHUEiNcqF_OKzXUa263cqWxv8a0aIJ_tPH8OIxAftV9kXbixSrrDdOCz2Srq6Gf6c3E

 

¿Como puedo conseguir una beca en Axie Infinity?

Una de las ventajas de Axie Infinity es que su comunidad está magníficamente organizada para que los nuevos usuarios puedan solicitar una beca para unirse al juego. La beca en Axie Infinity permite a los usuarios contratar a Axie para jugar y comenzar a ganar en SLP. Estas ganancias se pueden compartir entre los usuarios, los propietarios de Axie y los administradores del sistema de becas, que obtienen todos los miembros de la comunidad.

Si te interesa participar en Axie Infinity, buscar una beca es una de las mejores formas de empezar. Para ello solo debes tener tiempo, ganas de aprender y comprometerte a seguir las pautas de la beca para que todos ganen. Recuerda que en una beca el dueño del Axie y el administrador confían en tu persona para generar ganancias y repartirlas, y no hacer eso, es una estafa y una acción mal vista por todos en la comunidad.

Si este sistema te interesa puedes obtener una beca por medio del canal oficial de Discord de Axie Infinity, dirigiéndote a la sección “Scolarships”. Desde allí, podrás enviar mensajes en inglés para acceder a la beca, mostrando tus capacidades, disposición y ganas por ella.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Axie Infinity?

La pregunta de mayor interés para aquellos que quieren empezar con Axie Infinity es: ¿Cuánto dinero puedo ganar con este juego? Tu respuesta depende del número de letras. Si pasas al menos 6 horas en el juego, haz una buena estrategia para disfrutar de Axie en el modo historia y arena, puedes ganar 150-200 SLP por día. Eso significa que, en el mejor de los casos, puede ganar alrededor de $ 30-40 por día, que es una cantidad razonable, si tiene en cuenta que estamos hablando de que lo hace jugando.

Por supuesto, estas ganancias y tiempos mejoran a medida que tus Axies evolucionan y los haces más fuertes, invirtiendo tus tokens SLP en mejoras para los mismos. Así que entra en juego otro punto: cuanto de ese dinero en SLP, se convierte en algo usable para que puedas tanto obtener ganancias, como dinero para seguir mejorando y aumentando tus tenencias en Axies. En este punto la estrategia que sigas es fundamental, y la mejor forma, es contando con ayuda de la comunidad para mejorar. 

Al final todo ese dinero que has creado con tu Axie puedes retirarlo por medio de Uniswap, el cual permite conectarte al smart contract de SLP y permitirte retirar tus tokens transformándolos en ETH o cualquier otro token ERC-20 soportado por dicha plataforma.

 

 




3 - Alien Worlds




 

¿Qué es Alien Worlds?

Alien Worlds es un metaverso de NFTs en el que puedes coleccionar y jugar con elementos digitales únicos. Toda la tierra y los NFTs se acuñan en la cadena de bloques WAX. 

¿Qué es la minería en Alien Worlds?

La minería es la primera parte del juego de Alien Worlds. En el futuro habrá gobernanza planetaria, batallas y más. 

A medida que minas, ganarás TLM (Trilium) y tienes una pequeña posibilidad de encontrar un NFT. Este NFT puede ser cualquier cosa, desde un avatar de rareza abundante hasta una espada mítica.

¿Qué es Trilium (TLM)?

Trilium es el token nativo de Alien Worlds y se usa para hacer staking a planetas y participar en juegos principales. Existe en las cadenas de bloques Ethereum y WAX para que los usuarios puedan almacenar Trilium en cualquiera de las cadenas según sus preferencias.

  • Hay un suministro limitado de 10 mil millones de Trilium
    • 5 mil millones liberados a los planetas a una tasa de 0.009% + (0.001% por planeta activo) del bote restante por día: los planetas reclaman Trilium todos los días 
    • Mil millones de tokens para apoyar a las comunidades de centros galácticos y a los creadores de contenido
    • 2.000 millones de tokens para incentivar a los principales socios estratégicos
    • Mil millones para los exploradores a medida que se embarcan
    • Mil millones para el equipo de Alien Worlds 

Usos de Trilium

  • Trilium se puede utilizar para adquirir NFT 
  • La Federación (y si así lo desean, los Planetas) cobra tarifas de Trilium por el juego, como el juego de lucha. 
  • Trilium se quema (es decir, NFT enviados a exploradores para minar en el Planeta o luchar en nombre del Planeta) cuando los usuarios hacen brillar NFT 
  • Los usuarios deben apostar por Trilium para recibir tokens DAC planetarios y participar en la gobernanza del planeta.
  • Se requiere Trilium para participar en eventos de nebulosa en los que los usuarios pueden obtener artículos legendarios y míticos
    • Una parte de las ganancias de Trilium se quemará.

¿Necesito un campo de juego?

¡No! ¡Puedes empezar y minar es gratis!

¿Cómo empezar la mineria?

Necesitará una cuenta WAX si aún no tiene una. Vaya aquí y regístrese para obtener una cuenta WAX gratuita: https://all-access.wax.io/ Una vez que su cuenta WAX esté configurada y confirme, diríjase al sitio beta de Alien Worlds: https://beta.alienworlds.io/ Haga clic en Iniciar sesión y use sus nuevas credenciales WAX para conectarse. Si tiene algún problema, asegúrese de permitir las ventanas emergentes en su navegador.
Una vez que haya iniciado sesión, configurará su cuenta
  1. Establezca su nombre de usuario de AlienWorlds
  2. Seleccione su avatar (puede encontrar nuevos avatares mediante la minería)
  3. Acepta los términos y condiciones
  4. Haga clic en “Estoy listo”.
Ahora que su cuenta ha sido creada, está listo para elegir un planeta para minar. Por ahora, siéntase libre de elegir cualquier planeta, pero repasaremos detalles más avanzados más adelante en la guía.
Mi cuenta está predeterminada en Planet Naron. The Current Mining Pot muestra la cantidad de TLM (Trilium) que se puede extraer de este planeta. La tasa de llenado es la rapidez con la que se repone el TLM. Haga clic en ¡Empecemos y vayamos a la minería! A continuación, podemos elegir en qué tierra queremos minar. Hay un par de cosas a considerar al elegir un terreno:
  1. Tasa de comisión: esta es la cantidad de su TLM extraído que irá al propietario de la tierra. Por ejemplo, si encontrara 100 TLM y la tasa se establece en 20%, conservará 80 y el propietario obtendrá los otros 20.
  2. Multiplicador de rendimiento de TLM: en nuestro ejemplo anterior, su tasa de rendimiento de TLM será 1.9x debido al tipo de terreno.
  3. Multiplicador del tiempo de carga (enfriamiento de la minería): tendrás que esperar el doble de tiempo para volver a minar.
  4. Multiplicador de suerte de NFT: tendrás 1,7 veces más posibilidades de encontrar un NFT.
Nota: el número de la parte inferior izquierda en todos los terrenos y elementos es el requisito de prueba de trabajo y no parece afectar la minería y puede ignorarse por el momento. Puede elegir “Suena bien” para utilizar la tierra que han seleccionado para usted. Si desea seleccionar coordenadas específicas. Puedes elegir “Quiero elegir dónde minar”

Como puede ver, hay una gran variedad de terrenos. Puede elegir minar en llanuras y disminuir su enfriamiento en 0.7x, pero también disminuirá su minería de TLM en 0.6x y NFT en 0.5x

Si no le importa esperar, puede minar en un volcán activo, lo que aumentará su tiempo de reutilización en 5 veces, pero también aumentará la extracción de TLM y NFT en 2,5 veces.

Después de seleccionar una tierra, lo llevarán al centro de minería. El centro muestra su terreno y hasta 3 herramientas que puede utilizar. Se le dará una pala estándar para comenzar.

Haga clic en el signo + en una de las ranuras de herramientas para agregar su pala.

Haga clic en Equipar para seleccionar la pala. Se volverá verde para mostrar que está equipado. Luego haga clic en la flecha hacia atrás para volver al centro de minería.

Ahora que hemos seleccionado un terreno y una herramienta, estamos listos para minar. A medida que encontremos más herramientas, podemos agregarlas a nuestro centro para aumentar nuestro rendimiento de TLM y la posibilidad de encontrar más NFT.

Hay dos pasos para la minería. Primero tienes que hacer la minería, luego tienes que reclamar. Después de estos dos pasos, comenzará el tiempo de reutilización.

Cuando esté listo, haga clic en minar.

El proceso de minería tardará entre 5 y 30 segundos en completarse. Cuando se complete la extracción, verá la pantalla de reclamo.

Haga clic en reclamar y verá cuánto TLM pudo extraer.

Después de reclamar, nuestro centro ahora tiene información nueva con nuestros totales de TLM, enfriamiento, etc.

  1. Podemos ver que recibimos 3.7468 de nuestro intento de minar.
  2. Nuestro tiempo de reutilización ha comenzado y tenemos 3 minutos y 30 segundos hasta que podamos minar de nuevo.
  3. Si recibimos un NFT, veremos una notificación en nuestros mensajes.

Una vez que se complete su enfriamiento, deberá volver al centro de minería. Haga clic en el centro de minería en la esquina inferior izquierda o haga clic en el botón Atrás en la esquina superior derecha.

Calculando su rendimiento, suerte NFT y enfriamiento

Desde el centro, puede hacer algunos cálculos manuales para saber cómo se ve su configuración.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  Su nombre de archivo es xmhanPZIhGnaWi95PYvtrV6FnFg0-QQxm4WMu8W8ohes3-UooUGEjM3vsGzRL8Y3qdNxC01ySx2E1KF0aXck-u1bO9Kjm4Y14ql7a3HgXU2sPL

Rendimiento de TLM

Agregue la herramienta TLM # y multiplique por el multiplicador de tierra (1 X 2.2 = 2.2)

Suerte NFT

Agregue Luck de la herramienta y multiplique por el multiplicador de tierra (0.5 x 2.2 = 1.1)

Enfriarse

Sume el tiempo de carga y multiplique por el multiplicador de tierra (80 × 3 = 240 segundos o 4 minutos)

Nota: si está utilizando 2 herramientas, el segundo tiempo de carga más bajo es lindo a la mitad. Si está utilizando 3 herramientas, el tiempo de carga más bajo se elimina por completo de la ecuación.

Ejemplo de cálculo 2:

Rendimiento de TLM = 15,96

Total de las herramientas (4 + 6 + 1) = 11 multiplicado por 1,4 (múltiplo de tierra) = 15,96

Suerte NFT = 5.5

Total de las herramientas (2+ 0.5 + 0) = 2.5 multiplicado por 2.2 (tierra) = 5.5

Enfriamiento = 1060 segundos

Herramienta más alta (360) + segunda herramienta más alta (170) + (se ignora la herramienta más baja) = 530 segundos

Multiplica por tierra (2.0) = 1060 segundos o 17.66 minutos.

4 - UPLAND

Qué es Upland y qué considerar antes de empezar a jugar.

UPLAND,

Una idea general.

Upland está difundido principalmente como un metaverso de tierras virtuales en donde se puede realizar la compra-venta de propiedades.

Pero leyendo la hoja de ruta oficial y escuchando a los desarrolladores en los videos oficiales del canal, este es solo uno de los aspectos que cada vez más se asociará con actividades como eventos, juegos y ventas en las tiendas. , etc., como se anunció, será posible en el juego.

Los NFTs de las propiedades virtuales quedan grabados en la Blockchain de EOS y ya está habilitada la opción Fiat Out para ganar dólares con la venta de tus propiedades.

8dd43f087145618e4cdeaf6e752f61195979eb78d033b2f4db36880f632aa1f9.gif

Pero antes de jugar, yo les recomiendo definir algunas cosas en base a sus características.

¿Qué puedo definir antes de jugar? En relación a mí.

 

  • RESPONSABILIDAD

Aconsejo que inviertas tiempo y/o dinero en este juego únicamente si te divierte, le ves potencial y estás con disposición de asumir el 100% de la responsabilidad en tus acciones, siendo consciente de que nada garantiza que la empresa vaya a darte beneficios.

  • ¿DISPUESTO A INVERTIR? 

Puede invertir tiempo o dinero o ambos, pero si no está dispuesto a invertir al menos $ 5-10, puede llevar semanas o meses ingresar al tipo Uplander, donde el juego se vuelve emocionante.

5 - Gods Unchained

¿QUÉ TRATA GODS UNCHAINED?

Gods Unchained Es un juego de cartas de estrategia gratuito que les da a los jugadores la propiedad real de sus elementos de juego. Dirigido por el ex director de Magic The Gathering: Arena, el juego se enfoca en un juego competitivo, lo que significa que los jugadores deben ser más astutos que sus oponentes construyendo mazos capaces de enfrentar una variedad de batallas. En Gods Unchained, los jugadores tienen la propiedad total de sus artículos digitales, lo que les permite la libertad de intercambiar, vender y usar sus tokens como mejor les parezca, como si tuvieran una tarjeta física tangible.

 

¿Como empezar a jugar GODS UNCHAINED?

¡Fácil! Cree una cuenta haciendo clic en «Iniciar sesión» en la parte superior izquierda de esta página, luego en el enlace «Registrarse» / «Crear cuenta». Una vez que haya creado su cuenta, puede descargar el iniciador de juegos y comenzar a jugar. Para comenzar, obtendrá una baraja gratuita de 70 cartas individuales (para un total de 140) distribuidas en seis barajas. Esto se llama Paquete de bienvenida * y está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a comprender cómo funciona el juego y todos los dioses. También recibirá una etiqueta de tarjeta base que puede usar para personalizar estos mazos prefabricados.

 

Para empezar, tendrás algunos modos de juego para elegir. El modo Solo te enfrenta a un oponente de la computadora, es el lugar perfecto para aprender a jugar a tu propio ritmo y probar algunos mazos. En el modo Construido, te enfrentarás a otros oponentes en línea, lo que significa que ganarás puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel y desbloquear paquetes de cartas. Por último, está el Construido clasificado. Esta es la mejor forma de jugar, ya que no solo jugarás contra oponentes reales y subirás de nivel, sino que también podrás desbloquear premios, subir de rango y ganar Flux por la elaboración de cartas en el Gauntlet of the Gods (más sobre esto último punto aquí). Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para optimizar los modos de juego y traer contenido interesante, y estamos buscando revivir modos como Sealed Deck y Draft en el futuro.

¿A qué juegas para ganar? ¿Como hacer dinero con GODS UNCHAINED?

Jugar para ganar (P2E) significa que puede ganar dinero en efectivo simplemente jugando. En Gods Unchained, esto se ve a través de la capacidad de ganar artículos en el juego que puedes vender por dinero en efectivo en el mundo real. El viaje de Jugar para ganar es el siguiente:

  1. Al jugar, desbloqueas paquetes que te dan tarjetas digitales. Estas son tarjetas Common Core y no están acuñadas en la red Ethereum.
  2. Al ganar juegos en Clasificatorias, obtienes Flux. Flux es una herramienta de creación que le permite hacer que las tarjetas Common Core sean más valiosas. (Consulte ‘¿Qué es el guantelete de los dioses?’ Para obtener más información).
  3. Una vez que tenga suficiente Flux, puede dirigirse a Forge en el iniciador del juego y fusionar tarjetas Core duplicadas para crear tarjetas de mayor calidad. Estos se acuñan en la red Ethereum y ahora tienen un valor real en el mundo.
  4. El último paso es intercambiar estas cartas en el Mercadopor dinero en efectivo del mundo real. A partir de ahí, puede comprar nuevas tarjetas con sus ganancias actuales o convertirlas a su propia moneda para gastarlas como desee.
  5. ¡Repetir!

¿QUÉ SIGNIFICA EL GUANTE DE LOS DIOSES?

The Gauntlet of the Gods es un desafío en el modo clasificado que recompensa los juegos exitosos con Flux: el ingrediente de elaboración que se usa para aumentar la calidad de tus cartas. Ganar tu primer juego te recompensará con un nivel básico de Flux (cantidades indicadas aquí) y comienza a correr el guante. Cada victoria te hará ganar una mayor suma de Flux, hasta un total de tres victorias con cada dios. Pero adaptarse a diferentes estilos de juego requiere práctica, así que no se preocupe si aún no puede ganar con diferentes dioses. El guantelete de los dioses se reinicia de forma regular, ¡para que puedas empezar de nuevo fácilmente!

¿QUÉ ES LA VERDADERA PROPIEDAD? ¿YA NO TENGO ARTÍCULOS EN OTROS JUEGOS?

Técnicamente, no es así. Tradicionalmente, los elementos de los juegos son propiedad absoluta de las empresas que los crean. Cuando compras artículos en el juego, como un aspecto favorito para tu personaje o una carta para tu mazo, no eres el propietario: la compañía del juego te lo licencia.

Al acceder a tokens y elementos en la red Ethereum, estamos cambiando esta antigua práctica para darles a los jugadores la propiedad real de los elementos que compran o ganan en el juego. Esto te permite vender un artículo por dinero real, usarlo en Gods Unchained o incluso transferirlo a otro juego. Básicamente, ¡depende completamente de usted cómo lo use! Además, es imposible que el desarrollador del juego (en este caso, nosotros) cambie el valor o la validez de este artículo para obligarlo a comprar más contenido descargable para mantenerse por delante de la competencia o eliminar su existencia.

Hay otras cosas que la tecnología blockchain trae a la mesa que esperamos presentar en las próximas temporadas, como examinar la historia de los activos individuales. Imagina un partido increíble en la ronda final del Campeonato del Mundo desde un mapa que nadie esperaba. Ahora imagina que el jugador que creó este juego firma digitalmente la tarjeta y la vende en una subasta con fines benéficos. Dado que su historial de transacciones inmutable se registra en la cadena de bloques, cualquier futuro titular puede verificar digitalmente dónde estaba ese token, incluso en la última ronda de este torneo, desde su inicio.

Blockchain abre las puertas no solo para que los jugadores obtengan más control y propiedad de su tiempo, sino también para que los juegos hagan más, y estamos liderando el camino en eso.

¿DEBERIA COMPRENDER BLOCKCHAIN ​​O LA RED ETHEREUM?

No te pierdas de nada. Aunque los tokens se almacenan en la red Ethereum, los jugadores solo interactúan en la red cuando quieren intercambiar cartas con otros jugadores. Todos los demás eventos del juego se realizan utilizando tecnología estándar de la industria, como Unity, lo que permite que el juego se distinga de otros juegos que no utilizan un libro mayor distribuido.
Sin embargo, estamos obsesionados con la capacidad de la red Ethereum para almacenar activos digitales y almacenar su propia moneda (Ether o ETH). Esta es una de las principales razones por las que se lanzó Gods Unchained. Esto abre el juego a muchas posibilidades que pueden tomar el medio a una velocidad vertiginosa, y esperamos hacerlo accesible a una audiencia base desconocida a través de la web mediante la creación de ImmutableX.

 

¿REALMENTE GODS UNCHAINED FREE TO PLAY?

¡Vaya! Todos los nuevos jugadores recibirán 70 fichas de personajes libres (140 cartas en total) que componen el paquete de bienvenida. Estos están cubiertas que se pueden modificar para que los jugadores pueden sentir la diferencia entre las seis deidades pre-construidos.
Además de eso, también se dio una misión mapa maestro que se puede utilizar para modificar la cubierta.
Pero no deje que estas cosas se detienen su juego!
Hay otras maneras de jugar, además de estos, y se puede desbloquear paquetes y tarjetas sólo por jugar. Subir de nivel al ganar (o perder) en modo Desbloquea clasificados en paquetes de tarjetas, lo que permite personalizar y ampliar su cubierta. Las principales cartas obtenidas en el juego no están en la cadena de bloques, pero puedes combinar las cartas para aumentar su calidad, haciéndolas en la cadena. Una vez que las tarjetas estén en línea, puede cambiarlas por efectivo para ganar las tarjetas que está buscando para completar su colección.

¿DÓNDE PUEDO JUGAR A GODS UNCHAINED?

Gods Unchained está disponible actualmente en computadoras con Windows o MacOS. Actualmente estamos trabajando para llevar el juego a dispositivos móviles y tabletas

¿HAY TORNEO EN GODS UNCHAINED?

Actualmente celebramos un torneo igualado de fin de semana todos los fines de semana y ofrecemos recompensas semanales en función de su rendimiento. Esta es tu oportunidad de mostrarle a la comunidad de Gods Unchained lo que has creado y ganar recompensas por hacerlo. En el futuro, estamos trabajando en un campeonato mundial con un total de más de $ 570,000, así como en muchos otros eventos más pequeños.

 

TARJETAS ¿CÓMO SE OBTIENEN LAS TARJETAS?

Cada jugador comienza el juego con una baraja de bienvenida, que les da acceso a 70 cartas individuales (un total de 140 cartas), incluidas seis deidades. También obtendrás una asignación de cartas básica que puedes usar para darle vida a los primeros mazos. Para obtener más cartas, deberá abrir paquetes de cartas o intercambiar con otros jugadores. Aquí hay algunas formas de obtener más cartas: Juega y sube de nivel: al jugar en la clasificación o crear juegos, subirás de nivel y ganarás paquetes de cartas. Estos soltarán cartas Core Common que se pueden usar para expandir los mazos fusionados para crear mejores versiones negociables.

  • Recompensas clasificatorias de fin de semana: los paquetes de cartas y los artículos también se pueden obtener a través de Fin de semana clasificado torneos. Las recompensas de estos torneos rotan con cada temporada de juego, pero pueden ser un buen lugar para ganar artículos que generalmente no se desbloquean por medios convencionales, como paquetes de cartas de temporada.
  • Compra de paquetes de temporada: estas tarjetas solo están disponibles para su compra por un tiempo limitado (durante el transcurso de una temporada en particular) y no se venderán nuevamente. Una vez que estos paquetes se agoten, la mejor manera de conseguirlos es intercambiarlos con otros jugadores.
    -El comercio con otros jugadores: El Marketplace oficiales el lugar de referencia para comprar y vender tarjetas y artículos individuales. Aquí puede encontrar las tarjetas específicas que busca o vender las que no necesita.

¿PODRÁ NERF O BUFF CARDS?

Si y no. Sí, las cartas pasan por una fase de equilibrio; No, no se cambiarán después de que se complete la fase de equilibrio. La excepción a estas son las tarjetas Core y las tarjetas del conjunto de bienvenida, que se consideran conjuntos “abiertos” y se seguirán equilibrando de forma continua.

 

¿DE QUÉ TRATA LA FASE DE EQUILIBRIO?

La fase de equilibrio es el período durante el cual las tarjetas recién lanzadas se prueban en un entorno real para que podamos monitorear su rendimiento. Actualmente lo estamos equilibrando internamente antes del lanzamiento, pero verlo en acción ha sido muy útil gracias al ingenio de nuestra comunidad y el juego. Por lo general, todo sale según lo planeado, pero a veces veremos una baraja de cartas con la que nunca soñamos que puede hacer o deshacer la forma en que funciona el juego.

El período de equilibrio es de 60 días, con la posibilidad de ingresar un período adicional de 30 días si es necesario. Una vez que se completa la fase de equilibrio, las estadísticas y habilidades de estas cartas se bloquearán permanentemente. (Importante: podemos cambiar o renombrar los efectos ligeramente incluso después de la fase de equilibrio y agregar soporte para traducciones que no estén en inglés, pero las funciones básicas del mapa seguirán siendo las mismas).


Un aspecto importante de la fase de equilibrio es que las cartas no se pueden intercambiar entre jugadores durante este tiempo. Esto se debe a que la utilidad de una carta puede cambiar una vez que se equilibran sus habilidades o estadísticas. Para mantener un mercado justo y proteger a los comerciantes, la fase de paridad funciona para garantizar que los comerciantes obtengan exactamente los tokens que buscan sin sorpresas futuras.

¿PARA QUÉ TENER UNA FASE DE EQUILIBRIO?

El juego es muy difícil de equilibrar. Incluso algunos de los equipos más talentosos del mundo con décadas de experiencia cometen errores de vez en cuando. En los juegos de concentración, esto significa que las cartas se debilitarán. En el juego físico, esto significa que las cartas están prohibidas en el juego competitivo. Si bien los nerfs y nerfs nunca son buenos para nadie, a veces es importante mantenerlo divertido y dinámico. Entonces, cuando algo ingresa a nuestro proceso de prueba interno, planeamos detectarlo en la etapa de equilibrio.

¿POR QUÉ ALGUNAS TARJETAS Y ARTÍCULOS INICIALMENTE NO SON COMERCIABLES?

Varias razones pueden aplicarse a su tarjeta o artículo:

Fase de equilibrio: las cartas que se han introducido recientemente en el juego, como las de combinaciones más nuevas, se bloquean inicialmente en la fase de equilibrio (ver más arriba). Esta etapa de bloqueo nos ayuda a asegurarnos de que cada carta esté bien equilibrada antes de que se comercialice en el mercado secundario, lo que facilita que los jugadores comprendan que las cartas que han comprado individualmente ya no pueden ser mejoradas o disminuidas por nosotros y su rareza está probada. .

La fase de bloqueo también asegura que nunca competiremos directamente con los mercados de jugadores secundarios, lo que permite una segregación saludable al reducir la confianza que los jugadores tienen que darnos.

La bandera base es la excepción aquí. Los tokens emitidos en la red Ethereum seguirán siendo negociables, pero como un juego de cartas «abierto», se pueden equilibrar con el tiempo para garantizar el control del equilibrio general del juego. En el momento de escribir este artículo, estos son actualmente los únicos tokens que pueden existir en la cadena de bloques y pueden modificarse. Como núcleo del juego, estas tarjetas están diseñadas para servir como puntos de apoyo para que todas las demás tarjetas regresen y deben cambiarse de vez en cuando para garantizar que el juego permanezca equilibrado.

Moneda de moneda inmutable: en la temporada 1, todos los artículos (excepto los cofres y los boletos de lotería) se pueden usar en el juego al momento de la compra, pero solo se pueden intercambiar o acuñar después de su lanzamiento. X es inmutable, intercambiamos en la red Ethereum. La plataforma reducirá significativamente el costo de acuñación y las transacciones de usuario a usuario, al tiempo que proporcionará propiedad real a los jugadores.

Intercambio de cofres de la temporada 1: el cofre de temporada se puede canjear después de que finalice el período de venta de temporada y se cumplan todas las demás condiciones.

No requiere la entrada de X inmutables para ser comercializable. Es importante tener en cuenta que solo los cofres sin abrir son intercambiables, ya que una vez abiertos, el cofre cambiará a su propia superficie, de acuerdo con el período de equilibrio, y el estado de X sin cambios.

¿SE PUEDE VENDER ESTAS TARJETAS POR DINERO REAL?

Sí, todas las tarjetas que se acuñen a la red Ethereum son totalmente negociables en el Marketplace oficial. También puedes intercambiar otros elementos del juego, como tableros y baratijas.

VENTA ¿QUÉ ES UNA VENTA DE TEMPORADA?

La Venta de temporada es una venta por tiempo limitado que corresponde a la nueva «temporada» de Gods Unchained. La introducción de nuevos conjuntos de expansión, como la Prueba de los dioses, tiende a tener un número limitado de artículos para la compra directa. Mientras tanto, los jugadores pueden comprar el paquete de tarjetas de expansión 1st Edition directamente desde el sitio web Gods Unchained. Están disponibles hasta el final de la venta o hasta que se agoten las existencias.

Parte del paquete del Pase de temporada todavía está dedicado a recompensas y obsequios, por lo que los jugadores pueden ganar cuando termina la temporada (como sucedió en los Torneos clasificados el fin de semana), pero esta personalización también tiene un número limitado.

¿Cuál es la diferencia entre Extender y los conjuntos basicos?

Una baraja es un grupo de cartas que siguen el mismo tema y se agrupan bajo el mismo nombre, pero las cartas en el expansor se tratan de manera bastante diferente a las cartas en la baraja base. Las colecciones Trial of Gods y Genesis son limitadas en número, por lo que la principal diferencia es la rareza. Una vez que estas cartas pasan por la fase de equilibrio, se bloquean permanentemente con las mismas estadísticas y habilidades. A excepción de Genesis, las tarjetas de expansión se podrán jugar en una fecha posterior, pero habrá algunas diferencias notables que mantendrán la versión original del juego única e invariable.

Por otro lado, las tarjetas maestras se desbloquean jugando el juego y están disponibles durante todo el año. Es una gama «abierta», ya que se puede equilibrar sobre la marcha y se puede combinar para aumentar su calidad.

¿CÓMO COMPRO TARJETAS EN GODS UNCHAINED?

Los paquetes de cartas y los cofres solo están disponibles en el sitio web durante los períodos de ventas de temporada y se pueden comprar con Ether (ETH). Cuando finaliza un período de ventas, puedes comprar las cartas de temporada que estás buscando (así como los cofres) de otros jugadores en el Marketplace oficial o mercados de terceros. En ocasiones, también puedes ganar paquetes de temporada de eventos en el juego como Fin de semana clasificado.

¿QUÉ ES UNA BILLETERA?

Una billetera es un lugar seguro para almacenar sus artículos digitales, ya sean tarjetas, platos, joyas, éter o cualquier otra cosa que pueda encontrar. Cada billetera tiene una ID de billetera única y esto es lo que vincula sus activos digitales con usted. Además, la instalación y el propietario son completamente gratuitos.
Cuando compras algo en Gods Unchained Store o Marketplace, o incluso fusionas las tarjetas que obtienes de Forge, todas se envían y almacenan en tu billetera, pero solo si tienes una adjunta.
Recomendamos usar MetaMask para configurar una nueva billetera o vincular una existente porque funciona mejor con Gods Unchained. MetaMask es una extensión de navegador que le permite interactuar fácilmente con la red Ethereum. Con esta expansión, puede configurar una billetera y vincularla a Gods Unchained para comprar, iniciar sesión y almacenar elementos del juego.

 

¿CÓMO CONFIGURO UNA BILLETERA?

¡Gran pregunta! Aquí hay una guía simple para ayudarlo en el proceso:

  1. Dirigirse a MetaMask.io
  2. Instale el complemento: instale la extensión MetaMask para su navegador elegido.
  3. Crear una billetera: siga las instrucciones para “Crear una billetera”.
  4. Connect plug-in: inicie sesión en el Sitio web de Gods Unchainedcon su cuenta Gods Unchained. A continuación, aparecerá el complemento MetaMask con un mensaje para conectarse; haga clic en “Conectar”.
  5. Vincular billetera: diríjase a la sección Administrar billetera del sitio web Gods Unchained haciendo clic en la imagen de su perfil en la parte superior derecha. Haga clic en el botón “Agregar billetera”.

Es importante tener en cuenta que conectar y vincular su billetera no nos da ningún poder sobre su billetera o su contenido, simplemente muestra al juego qué elementos le pertenecen para que pueda jugar e intercambiarlos. ¡Esa es la belleza de la verdadera propiedad!

¿QUÉ ES EL ÉTER (ETH)? ¿LO NECESITO PARA JUGAR EL JUEGO?

Ether (ETH) es la moneda de la red Ethereum (el software en el que se ejecuta Gods Unchained). No se requiere Ether para jugar, y puedes jugar y desbloquear cartas sin billetera ni Ether. Pero si desea intercambiar tarjetas en Marketplace, necesitará una billetera para vender tarjetas y necesitará ETH para comprar tarjetas.

¿CÓMO OBTENGO ÉTER Y LO ENVIO A METAMASK?

Puedes ganar Ether vendiendo tarjetas que hayas desbloqueado y luego fusionado en el juego, pero también puedes comprar ETH en intercambios de criptomonedas seguros en tu región, nosotros recomendamos Binance, entra en el enlace, regístrate y compra ETH.

 

COMPRÉ UN PAQUETE / PECHO PERO NO SE MUESTRA, ¿Y AHORA QUÉ?

Hay dos eventos que ocurren cada vez que realiza una compra: el primero es la transacción que envía y el segundo es una transacción de devolución de llamada de nuestra parte que podría demorar hasta 20 minutos. Por lo general, su transacción aún se está procesando, pero si está preocupado, siga la información de soporte a continuación.

Si ha comprado un cofre y tiene problemas para encontrarlo en su inventario, diríjase al templo y asegúrese de que la billetera a la que se entregó el cofre esté seleccionada en la extensión de su navegador MetaMask. Si tiene varias billeteras y no está seguro de cuál usó para comprar sus cofres, simplemente revise su correo electrónico de confirmación de compra. Para abrir el cofre, deberá asegurarse de que su billetera tenga suficiente ETH para cubrir la tarifa de gas requerida.

GODS Token:

¿QUÉ SON LOS TOKENS GODS?

EL TOKEN QUE ESCALA LA PROPIEDAD DE ACTIVOS DIGITALES

Hecho en asociación con Nine Realms, $ GODS es el token ERC-20 nativo del universo Gods Unchained. Los mortales pueden usar $ GODS para crear NFT, comprar paquetes del mercado Gods Unchained y ganar aún más recompensas al tener los tokens en Immutable X. Los tokens de $ GODS también representan poder de voto, lo que permite a los jugadores participar en propuestas de gobierno que influyen en el destino del juego.

LA CREDIBILIDAD DE $ GODS

$ GODS es un token integrado en el sistema de juego principal, que se convierte en una parte integral del juego de Gods Unchained para ganar bases. Como propietario de $ GODS, puedes ganar recompensas a través del juego y / o avenidas externas; tú decides.

STAKING ACTIVO

Los titulares de tokens que participan en campañas de juego mientras apuestan activamente pueden ganar recompensas en tokens $ GODS, que se distribuirán del grupo de recompensas. El token también trabaja para expandir la economía de Gods Unchained a través del juego, ya que los jugadores que completan campañas en el juego pueden ganar recompensas de apuesta.
 

ELABORACIÓN DE NFTS

Los mortales pueden gastar tokens de $ GODS para fusionar las tarjetas del juego en NFT, que se acuñan directamente en Immutable X. Estas tarjetas luego se pueden intercambiar en la capa 2 de Ethereum, lo que le otorga la propiedad completa sobre sus activos digitales.
 

GOBERNANCIA

GODS da a los mortales el poder de votar sobre el destino de Gods Unchained. Creemos que los jugadores deben contribuir al futuro del juego y desempeñar un papel integral en la conducción del barco a medida que se desarrolla el juego. Estamos en este viaje juntos, en el juego y en la cadena, ¿qué papel jugarás?

6 - Womplay

¿Que es Womplay?

Womplay es una plataforma de recompensas diseñada para jugadores apasionados, al jugar en Womplay ganamos tokens internos para Wombucks que podemos cambiar semanalmente a criptomonedas EOS. 1 de septiembre de 2020 Wombat, una billetera de criptomonedas y un anillo Womplay.

¿Cómo funciona Womplay?

Womplay cuenta con varios tipos de desafíos con diferentes esquemas de pago. En total, los jugadores pueden participar en las siguientes actividades en Womplay:

Quick Play

Un nivel seleccionado de juegos de navegador estará disponible para brindar más variedad en Womplay y brindarte opciones de ganancias fáciles. Sin embargo, la selección de Juego rápido solo puede otorgarte 100 Wombucks por día colectivamente.

Challenges.

Puede que te resulten familiares si alguna vez has participado en un Wombattle: para ganar más, tendrás que superar a tus competidores. Pueden ser los juegos más ganados, completar una carrera en el menor tiempo récord, entrenar a tus avatares con más frecuencia, etc.

Estos Desafíos siempre estarán limitados en términos de duración y número de ganadores. Todos los usuarios de Womplay que hayan optado por participar en un desafío de este tipo podrán seguir su progreso en una tabla de clasificación. Generalmente, estos desafíos duran 3 días y los pagos se realizan directamente en EOS.

Cash Out Event

Participar en estos eventos cronometrados te permitirá obtener una parte de un premio acumulado fijo de EOS. Estos eventos duran una semana y normalmente terminan los viernes a las 13:00 CET. En estos eventos o la pools de EOS te permite cambiar tus Wombacks ganados en el juego por la criptomoneda EOS.

7 - Town Star

QUE ES Town Star?

El primer juego lanzado por Gala Games, Town Star, es una simulación de granja increíblemente simple pero increíblemente perspicaz en la que el usuario construye una granja para competir en competencias semanales. En varios lugares, los NFT en el juego se pueden usar para proporcionar recompensas, pero no son necesarios para juegos, entretenimiento o competencia.

Procedimiento

Antes de explicar los pasos necesarios para jugar Town Star, es importante saber que Town Star no requiere una cuenta para jugar, pero sí requiere una cuenta para ganar recompensas por clasificar en el juego. Es por eso que para tener la mejor experiencia jugando Town Star, se requiere una cuenta.

La mayoría de nosotros en el equipo venimos de una era en los juegos en la que parte de la diversión de jugar es descubrir las mejores estrategias para ganar. Es por eso que Gala Games muestra a los usuarios cómo comenzar a jugar, ¡pero aprender a jugar depende del jugador!

Hemos llevado esta tradición a Town Star, donde se pretende que un jugador aprenda y experimente. Sin embargo, nuestro Discord en http://galagames.chat tendrá MUCHOS jugadores que están dispuestos a ayudar a cualquiera a comenzar.

Cómo empezar a jugar a Town Star

1) Si no se ha hecho ya, es muy recomendable la creación de una cuenta de Gala Games visitando la página web de Gala Games y hacer clic en «Register» «inscribirse»  en la esquina superiora derecha.

 

(Si bien es posible jugar a Town Star sin crear una cuenta, no podrá volver a acceder a su ciudad después de salir y no recibirá recompensas por jugar. Por esta razón, le recomendamos que cree una cuenta).

2) Haga clic en «Games» «juegos» en el banner superior de enlaces.



3) En la sección de Town Star, haga clic en «PLAY NOW» «jugar ahora».

4) Elija entre el servidor de «Weekly Competition» «competencia semanal» o el servidor de «Free Play» » Juego Libre» haciendo clic en «Join» «unirse». (Puede cambiar esto más tarde haciendo clic en «CHANGE» «cambiar» la próxima vez que inicie sesión o desde las opciones mientras está jugando). No hay inconveniente en jugar en el servidor competitivo; ¡Pruébalo y podrías tener la habilidad suficiente para clasificarte entre los 100 mejores jugadores y ganar algo de GALA! El servidor de Free Play es para divertirse y los jugadores pueden probar diferentes estrategias para mejorar su ciudad para la próxima competencia semanal.

5) Haga clic en «PLAY NOW» «jugar ahora».



6) Seleccione un cuadrado de tierra vacío en el mapa mundial; esta será su nueva ubicación de la ciudad! Algunas ubicaciones son mejores que otras para determinadas estrategias. También es importante recordar que no puedes poner tu ciudad donde otros jugadores ya han hecho su reclamo. Esos lugares tendrán la silueta de la persona predeterminada, como se ve aquí, o una imagen de perfil personalizado.

7) Después de comenzar a jugar, animamos a las personas a experimentar y divertirse descubriendo el juego por su cuenta, pero también hay algunas guías creadas por usuarios en la web que pueden usarse como punto de partida. ¡Divertirse!

8 - Epics GG

¿qué es exactamente Epics.gg?

El espacio físico para las tarjetas de visita sigue siendo importante gracias a los coleccionistas y compradores y vendedores entusiastas. Hay mucha emoción al repetir un solo paquete, y los cofres coleccionables pueden contener la carta rara que has estado mirando. Ahora vivimos en un mundo donde las tarjetas comerciales digitales son un gran producto en comparación con las tarjetas comerciales físicas; El NBA Top Shot es un excelente ejemplo de esta tendencia creciente. Ha atraído a una comunidad de usuarios novatos y ha generado una gran cantidad de ingresos en tan poco tiempo.

La empresa Epics.gg, con sede en Santa Mónica, California, también se ha lanzado al próspero espacio de las tarjetas comerciales digitales. Pero no se centra en presentar estrellas del deporte en su marca de tarjetas de firmaEpics.gg, en cambio, se ocupa de permitir a sus usuarios recolectar tarjetas digitales que presentan la semejanza de los jugadores de los equipos de deportes populares y los streamers de Twitch. Mark Donovan, uno de los fundadores de Epics.gg , detalló a ONE37pm cómo surgió la compañía y qué se necesitó para convertir su concepto en realidad.

 

9 - Neon District

¿Qué es Neon District?

Neon District es un juego de rol Cyberpunk gratuito desarrollado por Blockade Games. Cuenta con NFT recopilados en las redes Ethereum y Matic. Los jugadores participan en combates por turnos en tiempo real para recolectar Neon, la fuente del juego en el condado de Neon. Los jugadores pueden usar Neon para mejorar armas, armaduras y personajes y, finalmente, llevar a sus equipos completamente equipados a la batalla contra otros equipos en el modo multijugador competitivo.

¿Qué es Neon Pizza?

En Neon Pizza, los jugadores envían a su equipo de reparto de pizzas para ganar más Neon, Juice y Repuestos para comprar cajas de equipo y mejorar personajes, armaduras y armas. Puede elegir entre ser un miembro respetuoso de la ley del condado de Neon y servir pizza a los aldeanos hambrientos, o puede aprovechar el sistema y emboscar a otros jugadores para robar sus ganancias. ¡O puedes hacer ambos! Independientemente de su elección, ganará toneladas de luces de neón e insignias a medida que asciende en las filas de las estrellas en la zona de neón.

Cómo jugar Neon District

Desde que Blockade Games lanzó Neon District el 19 de enero, los jugadores pueden ganar Neon inmediatamente después de abrir una cuenta. Para comenzar a ganar, los jugadores deben seguir los pasos a continuación:

  • Primer paso: Registra tu cuenta en el Portal del distrito de Neon (CLICK AQUI).
  • Segundo paso: Reclama tu personaje gratis, haz clic en ‘Reclamar un personaje gratis’ dentro del Tablero. Actualmente hay 6 tipos de personajes para elegir: Demon, Doc, Genius, Ghost, Heavy y Jack.
  • Tercer paso: Compra mas personajes con los NEON que recibes gratis al registrarte y completa tu equipo.
  • Cuarto paso: Envía tu equipo a entregar pizza y empieza a ganar NEON.

Bono de Inicio

Una vez que comienzas a recibir las recompensas de 1 personaje, 300 NEON y 5 Juices, esta cantidad inicial de Neones es suficiente para comprar 3 personajes más para formar un equipo completo de 4. Sin embargo, el jugador no necesita un equipo completo para comenzar la entrega. . Pizza de neón Incluso puedes usar un equipo de un personaje. Una vez que los jugadores crean un equipo, pueden comenzar a ganar Neon enviando el equipo para la entrega. Actualmente hay dos niveles de entrega, los jugadores pueden elegir entregar en el nivel 1, donde el flujo de neón es lento pero constante, o pueden probar el nivel 2, que paga más neón pero es arriesgado.


Al pasar al nivel 2, el jugador puede ser emboscado por otros equipos.
Durante una emboscada, el juego simula automáticamente una batalla entre equipos rivales. Si el equipo de reparto gana esta batalla, recibirá una pequeña recompensa de neón. Sin embargo, si el equipo de emboscada gana, obtienen la mitad de la recompensa potencial de Neon del equipo de entrega. Al final del partido, los jugadores pueden revisar el partido para evaluar las fortalezas y debilidades de las tácticas de su equipo.

Delivery Agents

Con tu nuevo equipo, ahora puede enviarlos a entregas para comenzar a ganar Neon, la moneda del juego de Neon District. El neón se usa para comprar cajas de engranajes que arrojan armas y armaduras, o para comprar juice y partes que se usan para mejorar personajes, armaduras y armas. En la pestaña Neon Pizza, selecciona Delivery Agents para comenzar a enviar a tu equipo en su primer turno de entregas.

Desde la página del Delivery Agents, podrás monitorear el progreso de las entregas de tu equipo una vez que hayan comenzado su turno. Actualmente, los equipos pueden cumplir en las áreas de Nivel 1 o Nivel 2. Puede elegir en qué área le gustaría entregar antes de comenzar su turno según las descripciones a continuación. Un jugador solo puede ejecutar 42 turnos en el Nivel 1 antes de ser promovido permanentemente al Nivel 2.

  • Nivel 1 : sin emboscadas y gana una cantidad nominal de neón por entrega.
  • Nivel 2 : los jugadores ahora pueden emboscar a otros y ganar más neón por entrega.
  • Nivel 3 (aún no disponible) : emboscadas incondicionales, pero los jugadores ahora pueden ganar juice y piezas por cada entrega además de neón.

Una vez que hayas seleccionado un Nivel, ahora puedes comenzar un nuevo turno. Nota: Una vez que se entrega un equipo, no se puede modificar ni cambiar hasta que haya terminado con su turno. Además, solo un equipo puede estar en una entrega a la vez

Emboscada

Para aquellos jugadores que buscan un desafío mayor, pueden optar por emboscar a otros equipos que entregan en el Nivel 2 en un intento de robar el 50% de sus ganancias no obtenidas aun o potenciales en su entrega actual. No puedes emboscar con un equipo que está entregado actualmente, por lo que tendrás que formar un nuevo equipo con 4 nuevos personajes o esperar hasta que tu equipo de reparto termine su turno para usarlos para emboscar a otros jugadores.

Una vez que tengas un equipo disponible para Emboscar, vea la pestaña Neon Pizza, selecciona Criminal Activity y luego escoge con qué equipo deseas emboscar.

10 - The Sandbox

¿Qué es el Sandbox?

En resumen, The Sandbox es una plataforma de juegos que permite a los usuarios crear sus propios mundos. Sandbox ha estado disponible en dispositivos móviles iOS y Android desde 2012 y también figura en la tienda de aplicaciones «Lo mejor de 2012» de Apple en la sección «Joya escondida». En 2018, Animoca Brands adquirió el juego. Animoca Brands desarrolló la plataforma Sandbox con gráficos de estilo Voxel similares a otros juegos populares como Roblox o Minecraft. Sin embargo, el protocolo basado en blockchain permite a los usuarios construir sus propios mundos virtuales y economías, mientras lleva The Sandbox al siguiente nivel.

Los jugadores de The Sandbox tienen total libertad para monetizar ahora su mundo digital mediante el uso de tokens no fungibles (NFT) y tecnología blockchain. Esto es posible a través de la cadena de bloques Ethereum, un libro de contabilidad público inmutable que muestra registros precisos de todas las transacciones.

La plataforma Sandbox se ha implementado en Ethereum para permitirle tener la seguridad y el poder de la segunda cadena de bloques más grande. Sandbox ofrece a los jugadores la oportunidad de crear juegos independientes y multijugador, en todo el mundo, sin la necesidad de una consola central. Esta podría ser una nueva forma potencial de obtener ingresos pasivos a través de las finanzas descentralizadas (DeFi).

¡Terreno a la venta a muy buen precio!

 

Si las grandes corporaciones invaden The Sandbox’s LAND, ¡también lo harán los ciudadanos! De hecho, casi el 50% del terreno en venta ha encontrado comprador.
Si bien el terreno más barato a la venta ahora es de alrededor de $ 330, también lo son los bienes raíces.
Una granja representa un grupo de tierras pegadas una al lado de la otra. Están disponibles en cuatro tamaños:

Pequeño: 3 x 3 o 9 tierra
Medio: 6 x 6 o 36 parcelas de tierra
Grande: 12 x 12 o 144 suelo
X-Large: 24 x 24 o 576 Tierras


Si algunos de estos bienes se ofrecían anteriormente a la venta a un precio fijo, ahora se están subastando.
Con propiedades a un precio de $ 650,000, el proyecto indudablemente está atrayendo interés. Pero, ¿por qué gastar tanto dinero en una parte del mundo virtual?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad