Todos los usuarios de Spotify ahora pueden combinar listas de reproducción con Blend

Todos los usuarios de Spotify ahora pueden combinar listas de reproducción con Blend

Todos los usuarios de Spotify ahora pueden combinar listas de reproducción con Blend




Spotify lanzó oficialmente Blend, una función que permite que dos personas combinen sus canciones favoritas en una sola lista de reproducción compartida. Y, aunque utiliza la misma tecnología que Family Mix y Duo Mix, para mezclar música de diversas personas, también admite que cualquier usuario de la plataforma fusione sus gustos musicales también.

Blend ya se había lanzado, en su versión beta, para verificar los errores y oportunidades de la función, pero, según un comunicado de la empresa, la versión definitiva tiene muchas mejoras. Una de las características del servicio es que existe un puntaje de “compatibilidad” o coincidencia de gustos , donde se muestra qué tan similares o diferentes son las preferencias del usuario con respecto a sus amigos. Cuando se crea una fusión por primera vez, la puntuación de coincidencia se muestra como un porcentaje, acompañada de un texto que indica a los usuarios qué canción los une. Blend está disponible para usuarios gratuitos y de pago, pero para la versión premium se podrá visualizar qué usuario contribuyó con qué canción de la lista mezclada. Además, Blend permitirá compartir los datos derivados de esta función, en forma de historias, en redes sociales.

¿Cómo hacer un Blend en Spotify?

Se puede acceder a esta función desde el centro de Made for you, en la app móvil de Spotify. Ya ahí, se da clic en “crear mezcla” y es entonces cuando ya se puede invitar a un amigo, quedando pendiente su aceptación. Si no lo ves todavía, es porque aún no está disponible para tu área, pero pronto lo estará. Si quieres saber más acerca de Blend, visita el sitio oficial de Spotify.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad