TikTok sigue siendo la app más descargada, Truth Social se roba la atención

TikTok sigue siendo la app más descargada, Truth Social se roba la atención

TikTok sigue siendo la app más descargada, Truth Social se roba la atención




Las redes sociales llevan varios años siendo las más populares en cuanto a número de descargas, y durante este primer trimestre del 2022 las tendencias siguen muy similares en términos de consumo. De acuerdo con la consultora Sensor Tower, las apps que han dominado este inicio de año son: TikTok, Facebook e Instagram, seguidas de apps de mensajería como WhatsApp y Telegram así como de aplicaciones para comprar, como es el caso de Shopee.

Tras recopilar los datos de descarga entre el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022, las apps más populares son:

“TikTok mantuvo su posición como la aplicación con mayor recaudación en general. En ambas tiendas, generó 821 millones de dólares en gastos de consumo este trimestre. En Google Play, quedó en segundo lugar después de Google One, que encabezó la lista con casi 250 millones de dólares”, apuntó el informe de la consultora. TikTok Instagram Facebook WhatsApp Telegram Shopee Snapchat Messenger CapCut Spotify TikTok logró superar las 3,500 millones de descargas en el mundo, durante el primer trimestre del 2021. Ninguna red social ha tenido tantas descargas mundiales como TikTok, desde el año 2018.

Mientras TikTok domina el juego, la red de Trump crece La red social del expresidente Donald Trump volvió a la cima de la App Store después de que se dio a conocer la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Esto provocó que las acciones de Digital World Acquisition subieran un 24% después de que miles de usuarios más obtuvieron acceso a la funcionalidad completa de Truth Social, en tanto que las descargas casi se multiplicaron por diez. Por su parte, Trump que no quiere regresar a Twitter, incluso si Musk le reactiva la cuenta. En declaraciones a la cadena de televisión Fox, el exmandatario señaló que prefiere usar su propia red social, Truth, como único canal y que se unirá a ella como tenía planeado: «No voy a ir a Twitter, voy a permanecer en Truth», dijo. Truth fue lanzada en febrero de este año, sin embargo ha tenido problemas para operar. El gasto global de los consumidores en compras dentro de la aplicación se mantuvo casi sin cambios interanuales en el primer trimestre del año, alcanzando los 32,500 millones de dólares, un 0.6 % más que los 32,300 millones de dólares del año pasado. Los ingresos generados por el mercado de Apple fueron más del doble que los de Google Play, con un crecimiento interanual del 5.8% a 21,800 millones de dólares. Google Play vio aproximadamente 10,700 millones de dólares en gastos de consumo, un 8.5% menos que los ingresos del mismo periodo de 2021. ]]> .



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad