Zapatos de tacon La mejor tienda para comprar tu Tacon ideal 2020

Para las amantes de los Zapatos altos o mejor conocidos como tacones

Los zapatos de tacón, los zapatos de tacón, los zapatos de tacón o los tacones simples son un tipo de calzado que se caracteriza por elevar el tacón por encima de la altura de los dedos. Cuando los dedos de los pies y el talón se elevan por igual, se denominan zapatos de plataforma. El efecto de este tipo de calzado será mayor. 1 Los tacones altos han dado lugar a una variedad de formas y estilos, incluidos tacones de aguja, bombas, zapatos con plataforma, zapatos cónicos, cuchillas y cuñas. Ciertos tipos de botas también se consideran tacones altos, como las botas de vaquero..

Los mejores tacones y mas comprados del 2020

Tacones Stiletto lo mas comprado del 2020

Stiletto. Este es uno de los zapatos más clásicos.

Pantimedias mas compradas del 2020

Calcetines o Pantimedias que han comprado mas en el 2020

Tacones Peep toe lo mas comprado del 2020

Peep toe. Se impuso en los años 40

Tacones Mary Jane mas comprado del 2020

Mary Jane. También se conocen como “Merceditas”

Tacones cuadrado mas comprado del 2020

este tacón aporta más estabilidad al pie.

Tacones cuña mas comprado del 2020

En este modelo el tacón se une a la suela formando una cuña. Aportan una imagen mas casual

Catálogo de Zapatos de tacon al mejor precio:

¿Cuál es tu Zapato de tacon ideal?

Tacones Stiletto.

Este es uno de los zapatos más clásicos. Su principal característica es su tacón de aguja, fino y alargado. Por ello también se los conoce como “zapatos de salón”. Son muy elegantes, pues estilizan y embellecen las piernas. Sin duda son una apuesta segura cuando se busca satisticación. Como contrapartida está la dificultad para llevarlos cuando no se está acostumbrada, dada su menor estabilidad. Cabe señalar que el diseñador francés Christian Louboutin los ha hecho más famosos si cabe por ser su modelo preferido además de por colorear de rojo su suela.

¿Que es el tacón stiletto?

¿Qué son los tacones altos? No todo el mundo conoce el significado de stilettos, si te ciñes a la definición literal será un zapato con stilettos y una altura mínima de 8 cm. La forma del talón es mucho más fina que la forma de la aguja. Esta forma expresa el encanto y la elegancia femeninos. Esta palabra nació en Italia alrededor de la década de 1950. Inicialmente comenzó con la palabra «stilo», que significa daga, y describe su tacón extremadamente fino y delgado. La palabra proviene de la combinación del diseñador Roger Vivier y Christian Dior. En la actualidad, los stilettos siguen siendo populares y son un arma de seducción para las mujeres. Estilizan las piernas y son un símbolo de la pornografía.

Zapatos de baile stiletto

Para los zapatos de baile, elegir tacones altos significa que puedes dominar el baile a la perfección. Este es un modelo que termina con tacones finos, y pueden causar problemas a la hora de mantener el equilibrio. Si no puede bailar de forma cómoda y natural, lo mejor es no usarlos.

Sin embargo, es el tacón más elegante de los zapatos de baile que se puede usar. Su feminidad hace que tus piernas estén más estilizadas, lo que hace que la mujer luzca flotante y más elegante al bailar.

Mujer Zapatos Semicuero Primavera / Verano Confort Tacón Stiletto Tachonado Gris / Morado / Rojo / Vestido 2020 - US $29.99 | Zapatos mujer, Zapatos nike mujer, Tacones de aguja

 

Tacones Peep toe.

Se impuso en los años 40 y desde entonces no ha dejado de ser tendencia. Es un zapato cerrado por detrás y que en su parte delantera tiene una abertura que permite ver los dedos del pie (de ahí el nombre, cuya traducción literal sería algo así como “mirar los dedos del pie”). Se pueden combinar a la perfección con unos jeans o con faldas para actos diurnos o con vestidos para salir de fiesta por la noche.

Zapatos De Tacón Alto De Diseño Peep Toe Online | Zapatos De Tacón Alto De  Diseño Peep Toe Online en venta en es.dhgate.com

 

Tacones Mary Jane.

También se conocen como “Merceditas”, pero cuando no tienen tacón. Su elemento diferenciador es que poseen una tira que se sujeta a un lado del empeine. Lucen bien si gusta el look retro, y se pueden encontrar con el tacón ancho o fino y con distintos tipos de punta. Si la tira lateral tiene otra que sale de frente y forma una T, se los denomina zapatos T Strap.

17520502 ZAPATO SALON TIPO MARY JANE DE PIEL ANTE, INTERIOR DE P

 





 

Tacones Kitten Heels.

Estos son zapatos de tacón fino y bajo o tacón “chincheta”. Como mucho, el tacón mide entre tres y cuatro centímetros. Resultan muy femeninos y se pueden utilizar para todo tipo de looks.

Kitten Heel | Zapatos de mujer con tacón chupete | UNISA

Tacón cuadrado.

Al poseer la forma geométrica de un cuadrado este tacón aporta más estabilidad al pie. Debido a su ancho resulta más vistoso en mujeres con piernas largas y finas.

7 zapatos con tacón cuadrado para más comodidad al caminar | La Opinión

 

Tacón cono.

En este caso, tal y como el propio nombre indica, el tacón se parece a un cono. Lo podemos encontrar en distintos tipos de zapatos, de más o menos altura o con anchuras diferentes. Se amoldan a todo tipo de eventos.

Tipos de tacones de zapatos: definición y ejemplo — Project Glam

Tacones Cuñas.

En este modelo el tacón se une a la suela formando una cuña, que suele resultar muy cómoda, aunque también depende de la altura de esta. Se encuentran con frecuencia en las sandalias, pero también en zapatos de invierno o botines y botas. Aportan una imagen más casual.
Sandalias De cuña con plataforma para Mujer, Zapatos De tacón alto bohemios  con correa en el tobillo, con punta abierta, De 35 a 43|Sandalias de mujer|  - AliExpress

Marcas de Tacones

Te mostramos las características y las mejores ofertas de Tacones de las principales marcas del sector.

Tacones 24hrs
Tacones GOLDEN GUCCI
Tacones ABBACINO
Tacones VICTORIA
Tacones FLY LONDON
Tacones TOMMY JEANS

Pros y contras de los distintos tacones

Los tacones nunca faltan en los guardarropas de las mujeres. Sean del tipo que sean, los tacos estilizan cualquier figura, te ayudan a verte más alta y permiten que los pantalones super largos te calcen a la perfección.

Altura vs tacones, ¿cuál es el indicado para mí? - Super Mamás

Hay tacos para todos los gustos: cuñas, stilettos, taco aguja, taco altos, tacos más bajos. Y todos ellos tienen sus efectos positivos y negativos tanto en nuestra imagen como en nuestra comodidad. ¿Estás pensando en comprar algún par? Primero analiza sus pros y sus contras.

Pequeño taquito Pros: lucen delicados y femeninos Contra: el hecho que sea un taco de poca altura, no te hará ver tan distinta a lo normal.

Un ministro japonés dice que las mujeres deben llevar tacones | Business  Insider España

Cuñaso taco corrido Pros: sin duda, son las más cómodas, pues te ofrecen más estabilidad a la hora de caminar. Son la última moda. Contra: pueden resultarte pesadas

Tacón bajo: 2 cm aproximadamente Pros: es el punto justo. Te verás más alta y estarás más cómoda a la vez, pues no se trata de una altura muy exagerada. Contra: todavía no la he encontrado.

Tacón medio: 2 cm y medio a 6 cm Pros: son relativamente cómodos Contra: tampoco le encuentro demasiadas desventajas en lo relativo al tacón

Tacón alto: de 7cm para arriba Pros: si querías tacos en serio, aquí los has encontrado. Además, son glamorosos. Contra: tanta altura perjudica tu estabilidad y tu comodidad

Stilettos altos: Pros: quedan muy sexy y su taco es tan fino que puedes utilizarlo como un arma de defensa Contra: no son la opción más cómoda para tus pies y mantener el equilibrio

Trucos para aguantar con tacones sin que los pies duelan

Stilettos super altos: 12 cm para arriba Pros: si quieres tocar el cielo, puede que den resultado… Contra: 95% de posibilidades de que lastimes tus pies, y te caigas.

Ya has visto cuáles son las ventajas y las desventajas de los distintos tipos de zapatos con taco. De cualquier manera, tú eres la única que sabe realmente cuáles te gustan más y te sientan mejor.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad