Spotify te da tu carta natal musical

Spotify te da tu carta natal musical

Spotify te da tu carta natal musical



Con más de 70 millones de canciones y 2.6 millones de podcasts en la plataforma, Spotify quiere personalizar una variedad de contenido en su aplicación.

La plataforma de transmisión quiere adaptar una serie de listas de música.

Spotify tiene como objetivo hacer que sus 356 millones de usuarios se sientan escuchados. Con más de 70 millones de canciones y 2,6 millones de podcasts para elegir, hay una gran cantidad de audio para explorar. Es por eso que la compañía lanzó Solo Tú, una campaña global y una nueva experiencia de aplicación, así como listas de reproducción personalizadas que celebran la música que escuchan los usuarios.

La estrategia de la marca es mantener viva la conversación que han traído otras campañas como Lo Más Escuchado, íntegramente al estilo de Wrapped.

La experiencia en la aplicación Solo Tú te ayudará a descubrir:

· Tu carta natal musical: cobra vida gracias a los artistas que escuchas. El sol es El mejor artista que más has escuchado en los últimos seis meses, The Moon es un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y el Ascendant es un artista con el que has estado en contacto recientemente.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad