Samsung y UAM capacitarán a estudiantes y profesores en IoT

Samsung y UAM capacitarán a estudiantes y profesores en IoT

Samsung y UAM capacitarán a estudiantes y profesores en IoT



El Samsung Innovation Campus se encuentra en una segunda fase en la que se están formando 110 alumnos de la Unidad Lerma.

En la segunda etapa del programa, los alumnos de la UAM, Unidad Lerma, deberán conocer el Internet de las Cosas.

Según varios expertos, Internet de las cosas es la puerta de entrada a la cuarta revolución industrial. Por ello, la apuesta educativa del Samsung Innovation Campus 2021 se centra en la educación de este tema, gracias a la alianza con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

En su segunda fase, el programa capacitará a 110 estudiantes de la unidad Lerma de la UAM, seleccionados de una convocatoria que atrajo a más de 700 estudiantes.

Por parte de Samsung, la formación se llevó a cabo en una primera fase para 8 docentes, en la que trabajaron en conjunto con Code IoT, que desarrolló el curso Capstone Project. Sin embargo, la idea del programa es expandirse en un futuro próximo.

Por parte de la UAM, la institución no solo abrió la convocatoria para estudiantes de ingeniería, sino que fue una iniciativa que se abrió a las diferentes ofertas de carrera de la universidad, por lo que el tema de IoT no es solo un tema de carreras en la física. campo – matemáticas, pero también estimula el interés por este tema en todas las áreas de la educación.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad