Samsung Wireless DeX en una PC con UI 3.1: la aplicación de Android en Windows tiene la última actualización
Samsung Wireless DeX en una PC con UI 3.1: la aplicación de Android en Windows tiene la última actualización

La actualización One UI 3.1 se está distribuyendo actualmente a teléfonos móviles como el Samsung Galaxy Note 20, trayendo una importante novedad a los teléfonos que la reciben: Samsung DeX wireless. De esta forma, el teléfono móvil actualizado puede abrir aplicaciones de Android en Windows sin tener que conectar la computadora y el teléfono a través de un cable.
Los teléfonos Android de Samsung contienen una gran cantidad de aplicaciones y servicios, por supuesto demasiados. Ahora, de hecho, hay perlas en una interfaz de usuario, como Samsung DeX: le permite convertir su pantalla externa en un Android de escritorio. También funciona en Windows y macOS. DeX puede usar cables de forma inalámbrica en todos los sistemas, aunque hasta ahora, solo el Samsung Galaxy S21 se puede conectar a una PC sin cables. Esto ha cambiado en One UI 3.1.
Actualice Samsung Galaxy a One UI 3.1 y reciba DeX inalámbrico en la PC



Como dijimos, Samsung DeX te permite conectarte a una pantalla externa o una computadora con cable. Y no hay pantallas ni ventanas. El modo inalámbrico es lanzado por Samsung Galaxy S21, que comienza con una interfaz de usuario 3.1 como configuración estándar. Puede que todavía esté limitado a estos teléfonos, pero Samsung ha decidido trasladarlo a gran parte de su catálogo de productos anterior.
Hemos actualizado el Samsung Galaxy Note 20 Ultra a una interfaz de usuario 3.1 y ahora podemos usar el DeX inalámbrico de Windows. Su funcionamiento es el esperado: una vez activado en el dispositivo móvil y abierto la aplicación en Windows, ambos se comunicarán bajo el mismo WiFi para abrir el modo escritorio en el ordenador. Dependiendo del propósito del juego, hay más tiempo de retraso, pero es muy poderoso. Es perfecto para presentaciones o ejecutar aplicaciones de Android en una pantalla más grande.
Si ha actualizado su Samsung Galaxy a One UI 3.1 y tiene una computadora con Windows, debe hacer lo siguiente para que funcione el DeX inalámbrico:
- Descarga Samsung DeX para tu computadora.
- Instale DeX en la PC y ábralo.
- Vaya a la configuración de Samsung Galaxy e ingrese «funciones avanzadas».
- Introduzca «Samsung DeX» y actívelo.



- Si la computadora y el dispositivo móvil están conectados a la misma red WiFi, la computadora aparecerá en la pantalla del teléfono. Haga clic aquí para solicitar conexión.
- Acepte la solicitud en la computadora y el modo de escritorio debe activarse en el monitor.
- Samsung DeX sin cable funciona perfectamente en Windows (7 y 10), pero no en macOS: para este sistema operativo, aún se debe usar un cable USB.