Roku elimina YouTube TV de su lista y continúa la disputa con Google

Roku elimina YouTube TV de su lista y continúa la disputa con Google

Roku elimina YouTube TV de su lista y continúa la disputa con Google



Los responsables de Roku han acusado a Google de intentar favorecer sus productos dentro de la plataforma.

Los usuarios que descargaron la aplicación aún pueden usarla.

Roku ha eliminado YouTube TV de su plataforma de canales de transmisión porque el acuerdo de la compañía con Google expiró el 30 de abril y hasta ahora ninguna de las partes ha podido llegar a un acuerdo para resolver esta situación.

El servicio también mencionó que los usuarios que actualmente tienen acceso a la aplicación no se quedarán sin servicio dentro de su plataforma «a menos que Google tome medidas que requieran la eliminación completa del canal». También afirmó que las nuevas suscripciones a la aplicación estaban en espera hasta que se llegara a un acuerdo.

Con eso en mente, Roku advirtió a sus clientes de EE. UU. Que es importante no eliminar la aplicación YouTube TV, ya que ya no estará disponible para descargar a partir de ahora. Vale la pena señalar que la popular aplicación de YouTube no se ve afectada y sigue siendo gratuita en los dispositivos.

La diferencia entre estas dos aplicaciones es que YouTube TV es un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios acceder a canales de televisión como CBS, FOX, NBC y ESPN para ver programas en vivo y transmitir contenido.

En medio de esta disputa, Roku ha acusado a Google de intentar dar preferencia a sus productos dentro de la plataforma, supuestamente exigiendo un acceso más profundo a los datos de los clientes de la plataforma, e incluso realizando cambios en el hardware, que no aceptaron con la empresa de Mountain View de forma directa. competidor de su dispositivo Chromecast.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad