Qualcomm presenta el chip de soporte Snapdragon 778G 5G 5G

Qualcomm presenta el chip de soporte Snapdragon 778G 5G 5G

Qualcomm presenta el chip de soporte Snapdragon 778G 5G 5G



La compañía dio a conocer su nuevo Snapdragon 778G 5G, que se lanzará para impulsar el mercado de teléfonos inteligentes que soportan esta red de marcas como Xiaomi, Motorola u Oppo.

Algunos de los equipos que contarán con este chip llegarán al mercado a partir de la segunda mitad de 2021.

La demanda de chips más potentes corresponde a una industria que busca innovar con cámaras más potentes, baterías de mayor duración y dispositivos más delgados. Debido a esto, Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 778G 5G, un chip que se usa en Honor, Motorola y Oppo Equipment, Realme y Xiaomi.

«El Snapdragon 778G está diseñado para satisfacer la creciente demanda de los OEM globales de opciones de plataforma de clase mundial», dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies.

El nuevo chip ayudará a mejorar las cámaras al tener un ISP triple que puede tomar tres fotos o videos al mismo tiempo, incluidos gran angular, ultra gran angular y zoom.

Los usuarios ahora pueden grabar desde tres lentes a la vez, por lo que pueden capturar los mejores aspectos de cada lente y fusionarlos automáticamente en un solo video de calidad profesional. Los usuarios también pueden grabar video 4K HDR10 + y grabar video HDR computarizado, que proporciona mejoras en color, contraste y detalle al grabar video.

Además, el chip puede mejorar las llamadas y videollamadas con inteligencia artificial, reduciendo así el ruido ambiental. Algo que los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden utilizar para llevar dispositivos al mercado en los próximos meses.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad