Prueba: Surface Pro 7+, los mayores cambios están adentro

Prueba: Surface Pro 7+, los mayores cambios están adentro

Prueba: Surface Pro 7+, los mayores cambios están adentro



Microsoft no ha cambiado muchas cosas en comparación con la versión anterior, sino que eliminó y mejoró lo que estaba funcionando.

Surface Pro 7+ cambia y mejora desde adentro hacia afuera

Para la línea Surface Pro de Microsoft, la frase «el interior es lo que importa» parece un mantra, ya que el nuevo Surface Pro 7+ no tiene cambios de diseño exterior y más bien los cambios interiores esenciales que hace conforman un dispositivo extremadamente relevante para el trabajo.

En comparación con la versión anterior, este dispositivo tiene el mismo tamaño y los marcos de la pantalla siguen siendo los mismos. Por lo tanto, actualizar el lugar de trabajo es más una opción. Con eso en mente, vale la pena señalar que mantiene el mismo formato de salida. Entonces, si un usuario ya tenía un teclado y un lápiz, funcionarán perfectamente.

Sin embargo, para los usuarios que tienen acceso inicial a estas computadoras portátiles dos en uno, el costo puede ser más alto, ya que es necesario comprar la cubierta y el teclado, así como el lápiz y los accesorios para aprovecharlos al máximo. 4.000 pesos.

En términos de hardware, la diferencia más notable que puede hacer que los usuarios sean extremadamente atractivos es que LTE está integrado en ciertos modelos, lo que hace que trabajar desde un esquema de datos móviles sea aún más remoto y portátil. También ofrece la posibilidad de quitar el disco duro para mayor seguridad.

Su grosor es prácticamente el mismo, tiene parlantes de 1.6W en ambos lados para un sonido impresionante y no tiene ventilador interno, por lo que es extremadamente silencioso mientras trabaja.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad