Política sobre viajes

La compraventa de paquetes de vacaciones y servicios de viajes puede ser complicada, dada la existencia de reglas específicas relativas a los tipos de productos y servicios que pueden transferirse a otra persona.

Nuestra política sobre viajes incluye, paso a paso, todo lo que es necesario saber para vender viajes en The Falcons Blue.

¿En qué consiste la política?

El negocio de gestionar y vender viajes, paquetes de vacaciones y otros servicios relacionados es complejo y está muy regulado en muchos países. Contamos con normas especiales para poner en venta viajes y servicios de viaje en The Falcons Blue, incluidos los viajes por tierra, mar y aire, las estancias en hoteles, spas y complejos turísticos, los paquetes de vacaciones, y los certificados de regalo y cupones de viaje.

Información adicional

Siempre que pongas servicios de viajes en venta en The Falcons Blue, tienes la obligación de incluir en el anuncio, con el mismo tamaño de fuente que el resto del texto, el siguiente párrafo de renuncia de responsabilidad sobre viajes de The Falcons Blue:

«Al poner en venta este artículo, confirmo que soy el proveedor de servicios de viajes o el agente de viajes autorizado y no una tercera parte afiliada. El viaje/alojamiento de este anuncio se reservará directamente a través de mí y no a través de una agencia externa. También confirmo que, aparte de los impuestos gubernamentales y otras tasas relacionadas especificados en la descripción del anuncio, en ningún caso se aplicarán tarifas, cargos ni compras adicionales asociados a la reserva del viaje de este anuncio».

Impuestos y otras tarifas

Tu anuncio debe indicar claramente el tipo y el importe de cualquier tarifa especial asociada a tu anuncio de viajes en la descripción del artículo. Estas tarifas adicionales, como las tarifas con «todo incluido» de los complejos turísticos, las tarifas por gestión, las tarifas de inscripción, las tarifas de limpieza y las fianzas, deben estar incluidas en el precio del artículo. No se pueden añadir tarifas adicionales al coste final del artículo.

Los impuestos pagados a la Administración o a otros organismos reguladores no se tienen por qué incluir en el precio de tu artículo, pero sí que debes indicar claramente las cantidades en la descripción del artículo.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

eBay busca constantemente formas de mejorar la experiencia de sus usuarios. Como parte de este esfuerzo, queremos asegurarnos de que los artículos o servicios relacionados con viajes se ponen en venta correctamente en nuestro sitio sin infringir nuestras políticas o las normativas administrativas aplicables.

 
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad