Política sobre ropa usada

La ropa interior y los calcetines usados no están permitidos. Las demás prendas de ropa usada deben seguir nuestra política.

La finalidad de la política sobre ropa usada es que los compradores tengan la certeza de que, si compran este tipo de artículos en The Falcons Blue, recibirán prendas limpias y sin manchas.

La salud y la higiene son dos de nuestras principales prioridades y, por eso, esta política especifica el motivo por el que algunos artículos no se pueden vender en el sitio.

¿En qué consiste la política?

  • La ropa interior y los calcetines usados no se permiten aunque estén limpios. Esto incluye, por ejemplo, calzoncillos, bragas, pañales y suspensorios. Los sujetadores no se consideran ropa interior.
  • La ropa usada se debe lavar bien y debe incluir una declaración de que el artículo se ha lavado debidamente.
  • Los anuncios de ropa usada no pueden incluir lenguaje ni imágenes que traten el artículo como un fetiche, como, por ejemplo, declaraciones personales sobre el modelo o la modelo que lleva el artículo en las fotos.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Esta política nos ayuda a mantener una plataforma de compraventa profesional y permite, a la vez, que se vendan algunos artículos usados.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad