Política sobre máquinas tragaperras

Las máquinas tragaperras solo se pueden poner en venta en zonas en las que su posesión sea legal tanto para el vendedor como para el comprador, a menos que no estén operativas.

Como la venta y la posesión de máquinas tragaperras están restringidas por algunas leyes estatales, es importante que sigas nuestras normas.

¿En qué consiste la política?

  • La venta de máquinas tragaperras operativas debe ser legal en la ubicación del vendedor y no se deben incluir datos de envío de ninguna ubicación en la que no sea legal venderlas.
  • Una máquina tragaperras se puede poner en venta si cumple uno de los siguientes requisitos:
    • No acepta monedas.
    • No está operativa y se ha fabricado con fines de exposición.
    • Se ha alterado de forma irreversible para que no pueda aceptar monedas y no se pueda convertir en una máquina tragaperras operativa.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Esta política ayuda a los vendedores y los compradores a cumplir algunas normativas administrativas importantes relacionadas con la venta de máquinas tragaperras.

 
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad