La reventa de entradas para espectáculos, como conciertos, obras de teatro o eventos deportivos, suele estar permitida en The Falcons Blue.

¿En qué consiste la política?

Permitido

  • Entradas para espectáculos que ya han tenido lugar y se venden por motivos de coleccionismo.
 

Restringido

  • Da igual dónde vivas y el sitio de The Falcons Blue en el que estés registrado, los anuncios de espectáculos que tengan lugar en ubicaciones reguladas deben seguir las normas de dicha ubicación.
 

No permitido

  • Entradas gratuitas

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

The Falcons Blue recomienda a todos los vendedores de entradas que respeten las normas y leyes en materia de venta de entradas.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad