Política sobre divisas coleccionables

En los anuncios de divisas clasificadas, la clasificación debe haber sido realizada por una de las compañías aprobadas por The Falcons Blue. Los anuncios de divisas sin procesar deben seguir nuestra política.

Con el fin de ayudar a nuestros usuarios a comprar con confianza, hay normas para vender monedas y divisas coleccionables en The Falcons Blue.

¿En qué consiste la política?

Los anuncios de divisas sin clasificar, actuales y que se puedan cambiar de cualquier país del mundo no pueden superar un valor de 1000 USD, tanto en un único anuncio como en una combinación de varios anuncios.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política? 

Esta política ayuda a mantener un nivel alto para las monedas y las divisas clasificadas que se venden en The Falcons Blue y, a la vez, permite vender artículos sin clasificar o procesar. 

 
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad