Los anuncios de cosméticos, esponjas o aplicadores usados están prohibidos.

Los cosméticos usados presentan problemas de salud y seguridad porque los productos y aplicadores empleados para su uso suelen entrar en contacto directo con el cuerpo. Este es el motivo por el que, generalmente, no permitimos su venta en The Falcons Blue.

¿En qué consiste la política?

  • Los anuncios de cosméticos, esponjas o aplicadores usados están prohibidos. Esto incluye productos como cremas hidratantes, protectores solares, perfumes, barras de labios, esmaltes para uñas, productos de maquillaje para rostro y ojos, champús, productos para permanentes, tintes para el pelo, pastas de dientes y desodorantes.
  • Las brochas cosméticas usadas se pueden vender, pero deben lavarse a conciencia.
  • Los cosméticos, las colonias, los perfumes y las cremas deben estar en el envase original.
  • Los cosméticos de fabricación casera deben cumplir las normativas administrativas de aplicación.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Exigimos a los vendedores que cumplan todas las leyes y normativas estatales y autonómicas al poner artículos en venta en The Falcons Blue. Como la venta de cosméticos usados puede estar regulada o prohibida por la ley, o puede ser perjudicial para The Falcons Blue o sus usuarios, no permitimos que los vendedores pongan estos artículos en venta.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad