Política sobre artículos de entrega electrónica

Los artículos de entrega electrónica deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con formato de anuncio clasificado.

Debido a la naturaleza de los artículos de entrega electrónica, deben tomarse medidas adicionales para evitar las infracciones de derechos de propiedad intelectual y minimizar los riesgos para los compradores.

¿En qué consiste la política?

  • A continuación, se ofrece una lista no exhaustiva de artículos de entrega electrónica que no están permitidos:
    • Claves de software que el usuario no tenga autorización para vender
    • Copias o códigos digitales de películas incluidos originalmente en la venta de una película física. El vendedor debe incluir el disco físico con la venta de la copia o el código digital
  • Los artículos de entrega electrónica deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con formato de anuncio clasificado. Si el formato de anuncio clasificado no está disponible en el sitio de eBay en el que el vendedor se haya registrado, no podrá comerciar con artículos de entrega electrónica. Las excepciones aplicables a esta política incluyen los artículos de entrega electrónica que se indican a continuación:
    • Artículos virtuales para juegos en línea
    • Cromos digitales
    • Nombres de dominio
    • Entradas

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Esta política evita que los compradores adquieran artículos digitales no autorizados

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad