Política sobre anuncios con sorteos

Los artículos sorpresa o los anuncios que ofrecen la oportunidad de ganar un artículo por medio de un sorteo o un concurso no están permitidos en The Falcons Blue. Los anuncios de paquetes sorpresa solo están permitidos si siguen nuestra política.

 Los regalos y los concursos están estrictamente regulados, de modo que no permitimos anuncios que vendan una oportunidad de ganar un premio.

¿En qué consiste la política?

  • Los anuncios que ofrecen la oportunidad de ganar un artículo por medio de un sorteo o un concurso no están permitidos. Esto incluye los artículos sorpresa, los regalos, las loterías, los sorteos, los premios, las rifas y los concursos promocionales.
  • Los anuncios que ofrecen paquetes sorpresa («Box Breaks») o productos similares deben identificar todo el contenido. Ten en cuenta que:
    • No es necesario especificar la cantidad, la calidad o el estado de cada artículo del contenido.
    • No se permite mencionar ningún artículo con un valor monetario o de coleccionismo importante que «tal vez» forme parte del contenido del paquete.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Esta política nos permite asegurarnos de que se cumplen las normativas administrativas importantes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad