Política sobre animales vivos

En The Falcons Blue, no está permitido poner en venta mascotas ni la gran mayoría de los animales vivos. Aquellos que sí pueden ponerse en venta deben cumplir nuestra política.

La política sobre animales vivos refleja nuestro compromiso con el bienestar animal y la protección de las especies autóctonas, en peligro de extinción y protegidas.

¿En qué consiste la política?

Los vendedores solo pueden poner en venta los animales vivos que se indican a continuación:

  • Cebo vivo (mosquitos, mojarras, lombrices de tierra o gusanos de la harina)
  • Lombrices para compost
  • Insectos vivos y grillos para usarlos como cebo o alimento para mascotas
  • Crustáceos, como cangrejos o langostas, vivos para consumo humano
  • Peces de acuario o estanque (de hasta 5 cm), caracoles, renacuajos o animales similares. También es posible vender peces de acuario o estanque con un tamaño superior a 5 cm de largo siempre y cuando la opción de entrega sea «recogida local»
  • Los huevos eclosionados de algunos animales están permitidos si el vendedor es capaz de garantizar la entrega del pedido al día siguiente dentro de España

Las mascotas y otros animales vivos que no se hayan descrito anteriormente no están permitidos en The Falcons Blue.

Los vendedores deben asegurarse de tener los permisos y autorizaciones administrativos necesarios, además de garantizar el envío seguro y al día siguiente del pedido.

Toda actividad que infrinja la política de The Falcons Blue puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de su cuenta de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene The Falcons Blue esta política?

Esta política nos permite asegurarnos de que se cumplen las normativas administrativas importantes en la materia.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad