Pinterest lanza anuncios de Pinterest para todas las empresas en México

Pinterest lanza anuncios de Pinterest para todas las empresas en México

Pinterest lanza anuncios de Pinterest para todas las empresas en México



La empresa realizó algunas pruebas beta con socios mexicanos hace unos meses y está trayendo el modelo a México luego de lanzar su plataforma publicitaria en Brasil.

La plataforma hará acuerdos con empresas como Shopify para integrar negocios en el mundo del comercio electrónico.

Pinterest tiene 23 millones de usuarios mensuales en México y 475 millones en todo el mundo. Fue una de las plataformas que le gustó a la pandemia, ya que alcanzó picos de participación de hasta el 60% en 2020 y agregó más de 100 millones de usuarios únicos mensuales.

Dados estos números, la marca decidió publicar anuncios de Pinterest para todas las empresas de México en el país.

“México es el otro gran mercado de Latinoamérica y, junto con Brasil, los países donde decidimos lanzar nuestro producto promocional. Tenemos socios muy fuertes en el país, de empresas como Home Depot, GAIA Design o incluso el Palacio de Hierro, con quienes ya hemos trabajado para crear un espacio de inspiración en la plataforma ”, dice André Loureiro, Managing Director de Pinterest. dijo Expansión en Latinoamérica.

En las próximas semanas, Pinterest trabajará en estrecha colaboración con marcas seleccionadas y agencias de publicidad para educarlas sobre los diferentes formatos de anuncios y opciones de orientación disponibles en México.

Según la marca, la gente viene a Pinterest para descubrir productos y servicios, para su guardarropa, para su nuevo hogar, para sus próximas vacaciones, y los anunciantes quieren que los descubran. De hecho, el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca, por lo que el servicio es un lugar tan eficaz para llegar a las personas.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad