Para que puedas seguir la información sobre los Juegos Olímpicos de forma gratuita.

Para que puedas seguir la información sobre los Juegos Olímpicos de forma gratuita.

Para que puedas seguir la información sobre los Juegos Olímpicos de forma gratuita.




El inicio de los Juegos Olímpicos está a la vuelta de la esquina, sin embargo muchos usuarios no saben dónde seguir las noticias y eventos deportivos que se llevarán a cabo en Japón. Si estás buscando opciones para seguir todas las noticias, algunas tecnológicas te ayudarán. Estas son seis formas en las que Google te ayuda a traer toda la acción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

Mantente al día con la Búsqueda de Google Cuando busques los Juegos Olímpicos, podrás encontrar la información más reciente sobre tus eventos, deportes y jugadores favoritos, e incluso ver dónde se ubica tu país en la carrera por el oro. Si no puedes sintonizar los Juegos en vivo, no te preocupes: puedes ver un video resumen diario, ver las principales noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos y encontrar actualizaciones verificadas de las emisoras oficiales alrededor del mundo. Si lo tuyo son las estadísticas, visita la página de Trends para ver las tendencias de búsqueda sobre tus deportes favoritos. Ve contenido de los Olímpicos en YouTube y Google TV A partir del 23 de julio, podrás ver tanto eventos en vivo como clips y momentos destacados de las emisoras olímpicas oficiales, incluidas la Marca Claro y Eurosport, en sus canales de YouTube. En Estados Unidos, YouTube TV también mostrará la cobertura en vivo de Tokio 2020 de NBCUniversal, así como muchas cosas más en el canal oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube. Deja que el Asistente de Google haga el trabajo ¿Quieres saber quién ganó? Solo pregunta «Ok Google, ¿quién ganó el baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos?» ¿Apoyas a un país específico? «Ok Google, ¿cuántas medallas tiene México en los Juegos Olímpicos?» Incluso puedes decir: «Ok Google, cuéntame un dato divertido sobre los juegos en Tokio». Ya sea que estés usando tu teléfono, altavoz, TV u otro dispositivo habilitado, el Asistente de Google tendrá estos detalles.

Ayúdate con Alexa En caso de que prefieras al asistente de voz de Amazon, podrás tener noticias y datos curiosos sobre el evento deportivo, quien no sólo hará un esfuerzo por darte estadísticas y detalles de lo que está sucediendo en los Olímpicos sino también información sobre la cultura japonesa. Alexa te narrará historias de criaturas mitológicas, lugares icónicos de Japón y de lo que viven los atletas.Sólo tendrás que decir: “Alexa, abre el bestiario de Japón” o “Alexa, abre las postales de Japón” para conocer más del país anfitrión. Sigue las cuentas oficiales de Twitter e Instagram Tanto los comités olímpicos de cada país, como los atletas tienen cuentas oficiales en este par de redes sociales, donde los usuarios no sólo podrán seguir los resultados al momento, sino también conocer detalles tras bambalinas de lo que ocurre en los vestidores o en la Villa Olímpica. ]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad