OTRO PROBLEMA CON OUTLOOK

OTRO PROBLEMA CON OUTLOOK

OTRO PROBLEMA CON OUTLOOK

OTRO PROBLEMA CON OUTLOOK

Cómo Reparar la Base de Datos Corrupta de Microsoft Outlook

En cuanto a uno de los problemas más graves de los administradores de sistemas, circula una broma cruel entre los administradores de sistemas, que afecta principalmente a los usuarios corporativos, debido a la falla de Microsoft Exchange Server, que impide por completo las operaciones de correo.

EXISTEN DÍAS MÁS ALEGRES QUE OTROS

logo-outlook

El problema no está en Outlook en sí, sino en la forma en que interactúa con otro software de Microsoft y, en este caso, con Windows Domain Controller y el querido Microsoft (software para redes empresariales).

En algunos casos (esto sucede a menudo, especialmente cuando el administrador de sistemas se vuelve estúpido), tanto el controlador de dominio como Microsoft Exchange «fallan». Pueden fallar al mismo tiempo, o pueden fallar una y otra vez, y dependiendo de la combinación, los usuarios pueden ver diferentes errores. El resultado es siempre el mismo: serio. Todas las operaciones de trabajo en la red de la empresa se detendrán (incluido Outlook, que es más importante para los procesos comerciales), y esto no solo sucederá en una computadora, sino que también afectará a todas las computadoras.

Otro desafío difícil es poner el sistema en funcionamiento lo más rápido posible (o dentro de un período de tiempo razonable), lo cual es imposible. Reparar Exchange Server es como intentar tejer una red de pesca con guantes de snowboard, y la función sysadmin no debe olvidarse.

Otro problema: el despido del trabajo, sobre todo si el método de despido es malo. Imagina lo siguiente.

Has trabajado en la empresa durante un tiempo. Recopiló contactos, su propia base de datos y una conexión de red. Cuando un mal día de repente se convirtió en un lugar a donde ir, se desconectó de Exchange Server y su cuenta comercial de Office 365, y luego le mostraron la Puerta: «Perdido».

Todo lo que queda es cerrar la puerta, porque no puedes llevar nada contigo, cartas de trabajo o contactos comerciales: Outlook no funciona.

Resulta que el correo electrónico todavía existe, pero no se puede utilizar.

Rápido no significa excelente

De hecho, todo es posible. A pesar de todo lo anterior, su computadora aún tiene un archivo * .ost, que contiene toda la información necesaria para continuar con las operaciones comerciales: direcciones, correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios, etc .; en otras palabras, es el último de los contenidos completos. del buzón Sincronizar la copia. Sin embargo, el problema de Exchange Server no es algo que deba preocuparle mucho.

 El archivo *.ost no está escondido muy profundamente. El camino más fácil para encontrarlo (funciona con las últimas versiones de e-mail client) es hacer lo siguiente: abrir Outlook – File – Account Settings y en la pestaña Data Settings, pulsar Open Folder Location. O hacerlo con Windows Explorer: С\Users\%username%\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Nada muy complicado hasta ahora, ¿verdad? Pero este es el paso en el que el principal truco está oculto: en Outlook, es imposible simplemente abrir o exportar archivos *.ost. “¿Cómo es posible?”¡ exclamaría un usuario furioso! “¿Por qué Microsoft bromea de esta forma tan perversa?” Los científicos aún tienen que resolver este acertijo, que está a la par con preguntas como “¿Quién mató a Kennedy?”, “¿Por qué los egipcios construyeron pirámides gigantes?” y “¿Alguna vez existió vida en Marte?”

Y nosotros, los menos afortunados, estamos obligados a buscar la solución.

¡La vida se vuelve mejor, la vida se vuelve feliz!

Por supuesto, hay soluciones. Es cierto que Outlook no permite exportar archivos * .ost por sí mismo, pero resuelve bien los archivos * .pst. Siguen siendo bases de datos de Outlook.

Sin embargo, si uno continúa usando comparaciones no muy exitosas o técnicas, con ‘ADN diferente’, el algoritmo de reparación resultante para acceder al correo electrónico se verá así: buscar el archivo .ost – convertirlo a .pst файл – abrir .pst en Outlook. Resta un poco por hacer, encontrar el software adecuado para convertir *.ost *.pst.

outlook

Microsoft no ha creado ninguna aplicación de este tipo, ergo, la única opción es recurrir a desarrolladores externos. Por ejemplo, vaya a https://osttopst.recoverytoolbox.com/es/ . Pero, ¿por qué quieres a estas personas en particular? Bueno, en primer lugar, porque son profesionales y llevan muchos años reparando datos, y también porque se han ganado la reputación de brindar servicios confiables y responsables. Nunca recibirá virus, pancartas emergentes o filtraciones de información. en segundo lugar, y lo más importante: el Recovery Toolbox for Outlook es su aplicación insignia, siendo el producto más avanzado y tecnológicamente perfecto. 

Este software puede convertir *.ost *.pst, liberándonos de la presión de Exchange Server y Windows Domain Controller, además de también ofrecer otros «trucos» esenciales para resolver problemas relacionados con Outlook. Por ejemplo, el software puede “reparar” archivos *.ost/*.pst corruptos e incluso restaurar correos electrónicos eliminados y aparentemente irrecuperables.

Todo lo que necesita hacer es instalar y ejecutar Recovery Toolbox for Outlook, descargar el archivo *.ost necesario, seleccionar un modo de conversión, esperar a que se complete el proceso y después de obtener un nuevo archivo *.pst, abrirlo en Microsoft Outlook. Una gran ventaja adicional, típica de todas las soluciones de Recovery Toolbox, es la simplicidad intuitiva trabajando con el software. Es dudoso que no entienda la interfaz o pueda “confundirse con la configuración”, pero si aún así puediera perderse como un bebé en el bosque, el equipo de soporte técnico siempre está a su disposición. 

outlook

Por supuesto, la licencia no es gratuita, pero tampoco exorbitante. El desarrollador pide honestos $ 49. Sin embargo, existe la oportunidad de ahorrar: si el archivo no es demasiado grande, tiene sentido utilizar el servicio online de Recovery Toolbox en https://osttopst.recoverytoolbox.com/online/es/  para convertir *.ost *.pst. – Solo le costará $10 por gigabyte de datos. 

outlook

P.D.: Por cierto, si la falla en la base de datos de Exchange Server causa problemas con el sistema corporativo de email, los desarrolladores recomiendan (adicional a la conversión de *.ost *.pst) intentar restaurar parte de los datos de los usuarios desde el archivo *.edb, el cual siempre permanecerá en el Exchange Server “caido”, con ayuda de la herramienta Recovery Toolbox for Exchange Server https://exchangeserver.recoverytoolbox.com/es/. Este enfoque garantiza total protección de los datos.

Cómo convertir OST a PST

logo-outlook

Para convertir archivos OST conteniendo correos electrónicos, contactos, reuniones, notas y memos, debe hacer lo siguiente: 

  1. Descargar Recovery Toolbox for Outlook aquí: https://osttopst.recoverytoolbox.com/es/
  2. Instalar y abrir Recovery Toolbox for Outlook.
  3. Correr Recovery Toolbox for Outlook y seleccionar el archivo OST requerido.
  4. Seleccionar el modo Conversion
  5. Escoger una carpeta y guardar el archivo PST en ella.

6. Abrir el archivo PST en Microsoft Outlook.

Te puede interesar:

Compartir en tus redes sociales👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
AirPods 3 rumors: In this leaked photo, Apple’s next-generation earbuds look very familiar
AirPods 3 rumors: In this leaked photo, Apple’s next-generation earbuds look very familiar
Apple Pay llega a México hoy de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
Apple Pay llega a México de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad