OPPO te invita a dar rienda suelta a tu creatividad con RENOmbre como artista

OPPO te invita a dar rienda suelta a tu creatividad con RENOmbre como artista

OPPO te invita a dar rienda suelta a tu creatividad con RENOmbre como artista




El objetivo de la empresa OPPO siempre ha sido buscar ser el #1 en tecnología y gracias a ello se ha convertido en una marca líder dentro de la industria. En México cada día tiene mayor presencia gracias a sus innovaciones, por ejemplo, la carga más rápida del mercado con tecnología VOOC o el ser una de la primeras compañías en lanzar la red 5G a nivel mundial.

Cada vez es más común ver dispositivos de esta compañía en las manos de los mexicanos, porque los consumidores se han enamorado de su tecnología; como las cámaras con seguimiento de enfoque y Retrato IA, la carga súper rápida, las tasas de refresco de 90Hz, etcétera. El momento perfecto para que seas parte de RENOmbre de Artista es ahora, porque todos pueden participar, si eres de los que ya tienen un OPPO en sus vidas comienza a utilizar cada función de las cámaras incluidas en tu smartphone y si no, despreocúpate, también puedes concursar –tomando fotos con cualquier cámara– y ganar un dispositivo de la serie Reno, entre otros premios. El concurso busca ir más allá de las cuestiones técnicas, porque no es acerca de la fotografía sino de compartir la propia visión del mundo de quien la toma, tampoco es sobre las funciones del dispositivo, pero sí de ampliar los grandes talentos. Finalmente, no importa que tan buen fotógrafo eres, pero sí lo bueno que quieres llegar a ser. ¡Participa en RENOmbre de Artista!

El arte de la emoción El arte del movimiento El arte del color El arte de la luz

Lo importante para OPPO es crear tecnología para la humanidad, buscan que cada nuevo dispositivo refleje el corazón y el alma de las personas, que resalte la bondad del mundo. Esta empresa pretende acortar distancias entre los seres humanos. Por eso, RENOmbre de Artista es tan simple como tomar una fotografía que refleje la visión del mundo del participante y subirla a la web y a la cuenta de Instagram @oppomexico con el #OPPORENOmbredeartista y #ShotonOPPO. Las cuatro categoría posibles para participar son: El concurso estará vigente desde el 21 de julio hasta el 14 de septiembre de 2021. Consulta las bases ingresando a https://opporenombredeartista.com/ habrá 20 ganadores, 12 de Artistas OPPO y 8 Talentos de Campus OPPO. En el caso de los ganadores Artistas OPPO, el mejor de cada categoría recibirá un dispositivo nuevo de la serie Reno y $2,000 dólares; y en el caso de Talentos de Campus OPPO, los dos mejores recibirán un dispositivo nuevo de la serie Reno y $2,000 dólares. Todos los 20 ganadores recibirán una figura OPPO Ollie y un certificado físico y electrónico de participación. Además de la OPPOrtunidad de acceder a los tutoriales exclusivos de los fotógrafos profesionales del jurado.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad