OnlyFans finalmente tendrá una aplicación, pero sin la desnudez

OnlyFans finalmente tendrá una aplicación, pero sin la desnudez

OnlyFans finalmente tendrá una aplicación, pero sin la desnudez




OnlyFans es una plataforma con cerca de 130 millones de usuarios en todo el mundo, quienes acceden a ella, con el fin de comprar principalmente contenido para adultos. Sin embargo, la razón de su éxito es también el motivo por el cual no cuenta con una aplicación en la App Store, de Apple, o en la Play Store, de Google, lo cual está a punto de cambiar. De acuerdo con detalles proporcionados a Bloomberg por Tim Stokely, director ejecutivo de la plataforma, OnlyFans ha creado su propia aplicación, llamada OFTV, la cual podrá distribuirse a través de estas populares tiendas, debido a que no habrá contenido de desnudos. La principal apuesta de esta nueva aplicación será ofrecer una biblioteca de más de 800 videos con muchas de las estrellas más importantes de OnlyFans, quienes participarán en una serie original, cuyo concepto es mostrar conversaciones con creadoras de contenido como Mia Khalifa y Bella Thorne, entre otras. Asimismo, Stokely mencionó que la aplicación también estará disponible en Roku y Amazon Fire TV y será un espacio para diversificar aún más el contenido de la plataforma, pues también habrá videos originales de instructores de pilates, chefs o incluso creadores de podcasts.

“OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. No hay contenido para adultos, debido a que este no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores”, detalló el CEO de la plataforma. Stokely también confirmó que han trabajado en esta app desde enero, pero no se habían enfocado en promocionarla, lo cual harán a partir de esta semana, con el propósito de alcanzar a aquellas personas que no habían entrado a OnlyFans. Para el ejecutivo, esta también es una oportunidad para cambiar la forma en que la plataforma es vista, pues busca convertirse en una compañía de creación de contenido y borrar la reputación de proveedor de pornografía con la que es conocida. En este sentido, menciona que muchas plataformas han seguido la tendencia de que los creadores tengan la posibilidad de monetizar sus contenidos directamente de los usuarios, como YouTube, a través de sus donaciones, o Twitter, por medio de Tip Jar. Sin embargo, otros ejemplos más cercanos a OnlyFans son Patreon o Substack.

Por otra parte, entre los propósitos de OnlyFans a partir de esta aplicación es conseguir a más celebridades y, por lo tanto, a más usuarios que le permitan recaudar dinero para alcanzar una valoración superior a los 1,000 millones de dólares. No obstante, el responsable de la plataforma puntualizó que con esta acciones no buscarán ocultar el contenido que los hizo rentables en primer lugar, es decir, fotografías y videos de desnudez, pues por el momento no tienen planeado ganar dinero a través de publicidad en la app. En todo caso, dijo Stokely, será una herramienta gratuita de marketing para los creadores y para la marca OnlyFans. “Las personas que lleguen a OFTV para ver un video, pueden elegir otro. Es una audiencia más amplia y quizás una audiencia ligeramente diferente”, concluyó. Cabe mencionar que si bien la plataforma se creó en 2016, la pandemia fue uno de sus principales factores de crecimiento, pues muchas personas desempleadas comenzaron a vender contenido por medio de la plataforma y a finales del 2020 obtuvo un ritmo de crecimiento de medio millón de usuarios nuevos al día, lo cual le hizo pasar de 20 millones de usuarios en diciembre de 2020 a 120 millones en el mismo periodo del año pandémico. No obstante, según cifras del propio Stokely, la cantidad de creadores de contenido únicamente representa el 1% del total de usuarios inscritos en la plataforma, mientras que todos los demás son quienes miran y, sobre todo, pagan.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad