OnePlus ya está con Telcel y está pasando por el mercado de LG

OnePlus ya está con Telcel y está pasando por el mercado de LG

OnePlus ya está con Telcel y está pasando por el mercado de LG



LG anunció que dejará de producir teléfonos inteligentes para centrarse en las empresas en las que tienen más éxito. Esto abre oportunidades para otras marcas en el mercado.

El lema de las marcas es «Never Stop» y con eso en mente la idea es que los precios de los dispositivos sean accesibles y no detengan al usuario.

OnePlus seguirá los pasos de su hermana Realme y se asociará con Telcel en una alianza que tiene dos objetivos: tener una mejor presencia en el mercado mexicano y aprovechar la salida de LG para mantener su mercado.

«La salida de LG nos da una oportunidad en el mercado mexicano, donde podemos competir con empresas medianas que están bien equipadas pero pueden competir con precios justos para los usuarios», dijo a Expansión Jesús Mejía, gerente de comunicaciones. Corporativo en OnePlus México.

Según el último informe de la Unidad de Inteligencia Competitiva (CIU), el mercado de LG en el país se ubica en 7.8% y es el quinto competidor más fuerte en México. La alianza que OnePlus establecerá con Telcel comienza con dos equipos, OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100, y emplea a más de 1,000 personas para brindar servicio al cliente directamente en los centros de servicio del operador.

“Queremos ampliar la oferta y a través de esta alianza estamos intentando ampliar nuestro mercado en un 500% este año. Además, queremos usarlo para ofrecer trabajo en todo el país ”, dijo Mejía.

Si bien la marca es conocida por muchos usuarios, la alianza con Telcel OnePlus podría brindar un escaparate para que quienes no encuentran sus productos sepan ahora qué propiedades tienen. Y es una estrategia similar que han estado siguiendo marcas como Huawei o Xiaomi.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad