Microsoft retirará Internet Explorer en junio de 2022

Microsoft retirará Internet Explorer en junio de 2022

Microsoft retirará Internet Explorer en junio de 2022



Antes de la fecha límite de junio de 2022 el 17 de agosto de 2021, las aplicaciones de la Compañía y los servicios de Internet como Microsoft 365 ya no serán compatibles con Internet Explorer.

(SAN FRANCISCO) – (SAN FRANCISCO) – Microsoft anunció el miércoles que retiraría su histórico navegador Internet Explorer (IE) el 15 de junio de 2022 y lo reemplazaría por completo con su nuevo Edge después de más de 25 años de no ser omnipresente. prácticamente marginal.

«La aplicación para computadoras de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y ya no recibirá soporte técnico para ciertas versiones de Windows 10 el 15 de junio de 2022», dijo la compañía Redmond, Washington, EE. UU. En una publicación de blog de la compañía. Unido)

El matiz de «ciertas versiones» se refiere al hecho de que hay algunas excepciones minoritarias que pueden seguir funcionando como antes: Windows 10 LTSC, Server Internet Explorer 11 y el motor MSHTML (Trident).

Para la gran mayoría de los usuarios, sin embargo, Internet Explorer será cosa del pasado, y aquellos que continúen usando el navegador histórico tendrán que continuar cambiando a Chrome de Google (el gran dominador del mercado actual), Safari de Apple, Firefox, o si desea comerciar con Microsoft, Edge.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad