La red 5G requiere confianza y transparencia en la regulación

La red 5G requiere confianza y transparencia en la regulación

La red 5G requiere confianza y transparencia en la regulación



El despliegue de la red 5G requiere un proceso transparente en la forma en que se llevan a cabo las ofertas de espectro y frecuencia.

Si bien las opciones 4G no dejarán de existir durante muchos meses, otros avances estarán en modelos que incorporen la nueva tecnología de red.

Por: Chen Lifang

La confianza que nos une a todos es hoy más importante que nunca. La interacción de las normas sociales y la tecnología será uno de los principales impulsores del crecimiento económico durante la próxima década.

La primera forma de integrar esta interfaz entre sociedad y tecnología es un reflejo de cómo regulamos las tecnologías digitales y su uso. Las tecnologías digitales tienen un potencial absolutamente increíble para impulsar el crecimiento económico en todo el mundo durante décadas, pero el uso no regulado no conduciría a la prosperidad y la libertad a largo plazo.

Hay mucha discusión sobre el enfoque correcto. Sin embargo, con los problemas que se avecinan, los reguladores y los gobiernos deben actuar con rapidez para evitar quedarse atrás frente a la innovación. En este sentido, la última IT Security Act 2.0 en Alemania es un paso excelente. Ofrece un marco legal claro y una base sólida para seguir mejorando la seguridad de TI de las infraestructuras críticas. Para el desarrollo de 5G, esto significa que se aplican estándares de seguridad más altos y uniformes a todos los proveedores. Esa claridad es una parte integral de la confianza que necesitamos generar.

La segunda forma en que podemos ver esta interfaz entre la sociedad y la tecnología es a través de los estándares que adoptamos. La economía mundial está interconectada en una medida que hubiera sido inconcebible hace una generación. No hay duda de que, dentro de una generación, la economía global estará aún más interconectada y será aún más digital. El éxito de esta nueva economía global se basará en estándares comunes.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad