La mejores páginas para participar en competiciones de e-sports.

La mejores páginas para participar en competiciones de e-sports

La mejores páginas para participar en competiciones de e-sports.

¿Eres el mejor amigo del juego? ¿Crees que nadie puede vencerte? ¿Quieres comparar tus habilidades con las de los demás? El siguiente paso está claro: tienes que empezar a competir con los mejores para alcanzar el nivel más alto de tu zona, y lo mejor es que no tienes que salir de casa.

Gradualmente, ha habido un aumento en la provisión de competencias o eventos de deportes electrónicos digitales en múltiples plataformas en América Latina, y resulta que la plataforma es suficiente para albergar tales competencias.

¿Conoces alguno de ellos? Aquí, le proporcionamos algunas páginas donde puede encontrar varios torneos de sus juegos favoritos, independientemente de la plataforma que use para mostrar sus habilidades, e incluso puede ganar recompensas.

Battlefy

La plataforma oficial de compañías como Blizzard, Battlefy es una de las páginas más famosas para participar en torneos. Tiene a su disposición una gran variedad de torneos que van desde aquellos albergados por las mismas empresas que desarrollan los juegos, hasta aquellos organizados por comunidades de distintos tamaños alrededor del mundo.

El desarrollo de Battlefy es tan rápido que muchos de sus juegos han adoptado tecnología personalizada para muchos eventos. Por ejemplo, en Hearthstone, puedes elegir una profesión e ingresar una lista de mazos para usar. Algunos juegos que ejecutan torneos en esta plataforma incluyen:

  • Overwatch
  • League Of Legends
  • FIFA
  • Fornite
  • Call Of Duty

Además, Battlefy es la plataforma oficial de eventos clasificatorios para eventos más grandes de juegos como Hearthstone, Shadowverse y Critical Ops. Sin duda alguna, si quieres iniciarte en el mundo competitivo de los esports, debes conocer todos los detalles de esta página.

ESL Play

A diferencia de Battlefy, ESL únicamente maneja torneos creados por la misma organización en conjunto con algunos desarrolladores (no siempre es el caso), casi todos con premios en efectivo.

Cuenta con una lista de juegos muy extensa que incluye títulos como:

Además, esta disponible en distintas regiones del mundo:

Puede que no sea la página con la interfaz de usuario más simple, pero tiene muchos concursos casi todas las semanas. Para dar un paseo, seguro que encontrarás algo interesante para ti.

Smash.gg

Cambiando un poco el rumbo, Smash.gg se separa de la competencia al enfocarse en múltiples juegos de peleas. Si eres un fanático de este género, debes de conocer a detalle este sitio. Sin embargo, también cuenta con torneos de otros juegos, pero en menor cantidad.

Arena GG

ArenaGG Su formato es ligeramente diferente porque en esta página, además de participar en torneos tradicionales, también te permite participar en torneos en formato liga, ganando cada juego aumentará tu ranking en el ranking mensual. Los torneos y las ligas te brindan puntos, que puedes canjear en la tienda exclusiva de la plataforma. Podemos brindarte información desde tarjetas regalo en diferentes plataformas hasta los periféricos y camisetas de tu equipo de e-sports favorito.

Matcherino

Matcherino Se ha convertido en una página muy popular en los concursos comunitarios porque podemos obtener una pequeña bonificación por el simple hecho de que los participantes vean el anuncio o encuentren los desafíos que encuentran en la página. Además, también puede donar para aumentar los torneos, lo cual es un movimiento interesante para promover varios torneos. Por otro lado, para organizaciones o creadores de torneos de cierta edad que sean bien recibidos por la comunidad, la propia página les proporcionará códigos promocionales para aumentar sus premios de forma gratuita.

Challonge

Fin del recorrido, creo que vale la pena mencionarlo Challonge. Aunque Challonge no es tan conocido como las páginas anteriores, tiene herramientas poderosas para que cualquiera pueda albergar torneos, porque su «producto» más básico es la clave para manejar torneos. En otras palabras, puedes participar en competiciones independientemente del tipo de competición: desde juegos como Hearthstone o Fornite hasta eventos deportivos competitivos como Karate o Atletismo.

Te puede interesar👇:

Compartir en tus redes sociales👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta
Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta
Cómo ganar dinero con Twitch y monetizar la transmisión
Cómo ganar dinero con Twitch y monetizar la transmisión
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad