¿Juntitis? Google Calendar le muestra cuánto tiempo pasa en reuniones en línea

¿Juntitis? Google Calendar le muestra cuánto tiempo pasa en reuniones en línea

¿Juntitis? Google Calendar le muestra cuánto tiempo pasa en reuniones en línea



Google Calendar incorpora una nueva función que permite consultar el tiempo que se dedica a las reuniones virtuales a través de su plataforma, con que los usuarios podrán tener un mejor control sobre éstas y evaluar que tanto provecho le están sacando a estos encuentros. Con la llegada de la pandemia y el trabajo a distancia, las juntas en línea se han convertido en una acción cotidiana, pero ¿cuánto tiempo se invierte realmente en estas conexiones? De acuerdo con una publicación realizada en el blog de Google , averiguar este dato será posible a gracias a nueva función en Google Calendar.

¿Cuándo estará disponible?

“Ahora puede usar Time Insights en Calendar, una experiencia analítica personalizada en la web, para ver cómo se gasta su tiempo en reuniones y colaboradores”, detalla. El lanzamiento se anunció por primera vez en marzo, de acuerdo con información difundida, su implementación será paulatina a partir del 30 de agosto de 2021.

¿Qué información podrás ver? Desglose del tiempo: según sus horas de trabajo y los tipos de reuniones que tiene. Tiempo en las reuniones: destacando los días y los horarios de muchas reuniones, así como la frecuencia de éstas. Personas con las que se reúne: muestra con quién pasa más tiempo reuniéndose. También puede marcar a las partes interesadas clave para asegurarse de mantenerse en contacto con ellas. Al pasar el cursor sobre una persona, también se resaltarán las reuniones de su calendario que incluyan a esa persona. Disponibilidad

Los usuarios que ocupen la herramienta, tendrán acceso a los siguientes datos: Esta información es visible sólo para el usuario principal, no para la gerente con la que se reúne, por lo que puede evaluar cómo está gastando su tiempo frente a sus propias prioridades. Si administra los calendarios de otras personas y tiene el permiso «administrar el acceso para compartir» a esos calendarios, puede ver sus Time Insights. La nueva función sólo estará para los usuarios en los niveles de suscripción de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Nonprofits. Sin embargo, no será accesible para los clientes de G Suite Basic y Business, o aquellos en Google Workspace Essentials, Business Starter, Enterprise Essentials, Education Fundamentals y Frontline.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad