Jokr, una aplicación que pretende competir con Oxxo y Rappi

Jokr, una aplicación que pretende competir con Oxxo y Rappi

Jokr, una aplicación que pretende competir con Oxxo y Rappi



Jokr es una plataforma que se dedica a hacerte super en 15 minutos, pero también a cambiar la forma en que consumes lo super.

Con una promesa de entrega en 15 minutos, la aplicación tiene como objetivo competir con los supermercados y las empresas de entrega.

Las plataformas de supermercados y entregas en línea han crecido debido a la pandemia, así como a la creación de tiendas oscuras, tiendas que no están abiertas al público pero ofrecen servicios a los consumidores de manera digital. Un informe de Euromonitor International muestra que el mundo del comercio minorista está cambiando y conceptos como “15 minutos de distancia” se han vuelto cada vez más populares entre los usuarios durante el último año.

Y esa es exactamente la promesa de Jokr: entregar productos frescos y útiles para la vida diaria en menos de 15 minutos.

“Queremos revolucionar la forma en que se venden los productos en México y ser el referente de cómo se llevan a cabo estas innovaciones en México. Nuestro foco está en otro tipo de comercio electrónico donde se cuida el medio ambiente, se cuida a los trabajadores y se ofrece una buena experiencia a los consumidores ”, dijo a Expansión Ralf Wenzel, CEO y cofundador de Jokr.

El modelo de negocio no les permite tener socios de entrega como los de las empresas de entrega, ya que a diferencia de ellos, la marca de comercio electrónico ha contratado y capacitado a su propio personal de tienda para garantizar una entrega rápida, pero con especial cuidado en cada detalle.

“El empaque que usamos es reciclable, se entrega en motos eléctricas y no apostamos por las súper semanas. Queremos que la forma en que se consume sea diferente a la actual y agradecemos también el trabajo que hacen algunos sectores de la población. y eso no es visible, como es el caso de los productores o comerciantes locales ”, enfatizó Germán Peralta, cofundador y director gerente de Jokr.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad