Jeff Bezos tomará el primer vuelo tripulado por Blue Origin al espacio

Jeff Bezos tomará el primer vuelo tripulado por Blue Origin al espacio

Jeff Bezos tomará el primer vuelo tripulado por Blue Origin al espacio



Blue Origin, la compañía aeroespacial de Bezos, realizará su vuelo inaugural el 20 de julio.

Jeff Bezos está acompañado de su hermano Mark, una pareja de astronautas y el ganador de una subasta por un lugar al lado del millonario.

Jeff Bezos volará al espacio y uno de los hombres más ricos del mundo cumplirá su sueño. Así lo anunció el CEO de Amazon en un video en el que detalló que el viaje se realizará el 20 de julio a bordo de un cohete construido por su empresa espacial Blue Origin.

“Quiero tomar este vuelo porque he querido hacerlo toda mi vida. Es una aventura Es muy importante para mí ”, comentó en el video, en el que mencionó que el primer vuelo de su empresa se realizará con su hermano Mark como parte de la tripulación.

El vuelo será en un cohete New Shepard reutilizable y una vez que alcance aproximadamente los 100 kilómetros sobre el nivel del mar, la cápsula se desprenderá, lo que permitirá a los pasajeros ver la curvatura de la tierra y experimentar la ingravidez. .

El combustible y la cápsula, a su vez, aterrizarán por separado, según Blue Origin, que también especificó que la cápsula la lanzará en paracaídas hacia el desierto de Texas. «Ver la tierra desde el espacio te cambia y también cambia tu relación con este planeta y con la humanidad», dijo Bezos al comentar esta experiencia.

Vale la pena señalar que Jeff y Mark Bezos no serán los únicos turistas espaciales que viajen con la tripulación, ya que Blue Origin también comenzó a subastar un asiento en el vuelo el 20 de julio, junto con el CEO de Amazon, con quien tuvieron una conversación. La oferta más alta hasta la fecha es de $ 2.8 millones y la fecha límite para ofertar por este asiento es el 12 de junio.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad