Influencers de Instagram que violaron el límite de la prohibición de votar comentarios

Influencers de Instagram que violaron el límite de la prohibición de votar comentarios

Influencers de Instagram que violaron el límite de la prohibición de votar comentarios



Luego de que el INE instruyera a Instagram y Facebook para eliminar contenido que violara la prohibición de votar, Facebook reaccionó ante la responsabilidad social de esta acción.

Los usuarios han mostrado su descontento con los influencers que violaron la prohibición de votar.

El día de las elecciones tuvo un evento que marcó el último momento antes de las elecciones pero que tuvo un aspecto negativo ya que poco más de 30 influencers de Instagram subieron contenido a sus cuentas a favor del Partido Ecologista Verde de México. Ante esta situación, el Instituto Nacional Electoral instó a Instagram y Facebook a retirar el contenido, y la plataforma ya informó sobre las acciones realizadas.

“Actuamos de acuerdo con el contenido expresado de acuerdo con la solicitud de las autoridades electorales. Reafirmamos nuestro compromiso de salvaguardar la integridad de las elecciones de 2021 en nuestras plataformas y celebramos a todos los ciudadanos que asisten a este importante día ”, dijo Facebook.

El INE tuvo una reunión de emergencia el sábado pasado porque varios “influencers” mostraron mensajes de apoyo al Partido Verde de los Ecologistas en México, por lo que se violó un delito cuando se impuso la prohibición de votar. Ante esta situación, la agencia solicitó a la empresa tecnológica que retirara estos videos porque «pudo haber sido una campaña de propaganda».

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad