Huawei ya tiene PETAL MAIL en prueba, la competencia de GMAIL

Huawei ya tiene PETAL MAIL en prueba, la competencia de GMAIL

Actualmente existen diversas iniciativas que intentan crear un ecosistema de aplicaciones alternativas que sustituyan a las tecnologías a gran escala, por ello ProtonMail es una de las aplicaciones más famosas.

De hecho, ayer mismo, los responsables del navegador web alternativo Brave anunciaron que adquirieron el motor de búsquedas abierto Tailcat, desarrollado por el anterior equipo del navegador y buscador Cliqz, para lanzar próximamente Brave Search, un buscador web centrado en la privacidad de los usuarios.

Huawei continúa avanzando en el desarrollo de sus productos alternativos de aplicaciones de Google

En lo que respecta a Estados Unidos, debido a que Donald Trump ha vetado el veto estadounidense, Huawei también ha estado desarrollando sus propias aplicaciones y alternativas de servicio de Google, todo lo cual indica que se seguirá manteniendo.

Desde mayo de 2019, no ha podido proporcionar aplicaciones y servicios de Google en sus teléfonos móviles.

Huawei ha estado trabajando arduamente para crear sus propios productos peer-to-peer para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Entre ellas también se encuentra su propio servicio de correo electrónico como alternativa a Gmail. A este respecto, hace ya un año, la compañía solicitó una patente para Petal Mailbox, la marca de su nuevo servicio de correo electrónico.

huawei petal mail beta 2

Ahora, tiempo después, comienzan a llegar algunas capturas de pantalla del propio servicio, encontrándose actualmente en fase beta pública bajo la dirección petamail.com, aunque limitada geográficamente al territorio chino, por lo que de momento no existe acceso a nivel internacional.

En esta etapa, la compañía se compromete a proporcionar a los usuarios 100 yuanes de retroalimentación para buscar todas las mejoras necesarias, e incluso es posible que se pierdan algunas funciones.

Según estos registros, se trata de un servicio moderno y completo para sistemas de escritorio y dispositivos móviles, que básicamente brinda las funciones que la gente espera de servicios básicos con estas características, sin complicarlo realmente. Antes de permitir el acceso de usuarios internacionales, debe esperar el desarrollo del servicio, que se convertirá en una alternativa a Gmail, que es uno de los servicios de Google más populares en muchas partes del mundo.

Para aquellos que prefieran opciones europeas, opciones alternativas hay muchas, como la mencionada ProtonMail, entre otras, aunque el nuevo servicio de correo electrónico de Infomaniak, servicio de alojamiento web con sede en Suiza, poco a poco va llegando a más países, aunque los impacientes o early adopters siempre pueden recurrir a servicios de VPN y número de móviles desechables que funcionen para obtener una cuenta de correo @Ik.me.

Vía y crédito de la imagen: Huawei Central

Te puede interesar:

Compartir en tus redes sociales👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
La histórica oferta para el nuevo Samsung Galaxy S21 + 5G, que ya tiene 244 euros de descuento en Amazon
La histórica oferta para el nuevo Samsung Galaxy S21 + 5G, que ya tiene 244 euros de descuento en Amazon
Apple Pay llega a México hoy de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
Apple Pay llega a México de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad