HBO Max se une al plan AT&T, te contamos cómo activarlo

HBO Max se une al plan AT&T, te contamos cómo activarlo

HBO Max se une al plan AT&T, te contamos cómo activarlo




Con el objetivo de sumar más planes personalizables de su producto Ármalo, la empresa AT&T hizo alianza con HBO Max pues se sumará al servicio de streaming como una de las apps disponibles en este servicio de prepago. “La idea es que sea personalizable este plan y que los usuarios lo puedan elegir como una suma más a lo que pagan con nosotros, pues se pueden asignar los megas en cada app que elijas y así tenerlo como un extra a los otros servicios que ofrecemos dentro de Ármalo”, indicó en una rueda de prensa, Javier García de Quevedo, vicepresidente asociado de Devices en AT&T México. El costo de este servicio se dividirá en dos: si eres cliente de la empresa podrás ampliar el servicio desde 599 pesos mensuales, mientras que si sólo quieres agregar el servicio, lo podrás sumar por 129 pesos al mes, o sea un poco más barato a la oferta que tiene HBO Max.

Parte de la estrategia de AT&T por agregar este servicio de streaming responde a que los usuarios están buscando más servicios que les brinden este tipo de apps en sus servicios de telefonía, de manera similar a la suma de apps que tienen otros planes de la empresa con servicios de mensajería o redes sociales. “Los servicios de entretenimiento cada vez son más personalizables y flexibles, por eso estamos sumando esta apuesta dentro de nuestro plan”, puntualizó García de Quevedo. Sobre la temporalidad al contratar HBO Max con Ármalo, la empresa dijo que será el tiempo que el usuario elija tener el plan.

¿En qué otros servicios se puede sumar HBO Max? Si bien la intención de AT&T por tener el servicio dentro de sus planes tarifarios, la realidad es que hay varias alianzas de la plataforma de streaming con otras compañías que pueden ser también atractivas a los usuarios. Por ejemplo, Telmex ofrece el servicio sin costo hasta diciembre de este año, mientras que Izzi tiene el servicio con un 50% de descuento hasta octubre de este año, este último servicio además tiene opción de tener un servicio especial, llamado Unlimited 100, donde se pueden elegir tres servicios de streaming, entre ellos HBO Max, dentro del plan de internet y telefonía. Además de estas alianzas, la empresa de streaming llegó con proveedores como Cinépolis Click, Claro Video, DirectTV, Dish, Medea, Megacable, MercadoLibre, Sky, StarTV, Telnor y TotalPlay, con quienes las promociones varían de contrato en contrato, pero donde es muy sencillo sumarse. En el caso de AT&T, lo único que se tiene que hacer es llamar a la tienda o asistir y pedir un plan Ármalo, mientras que con los otros proveedores el proceso es directamente en la app de HBO Max, pues sólo deberás elegir con qué servicio y promoción te quieres registrar y seguir los pasos de la plataforma. Cabe destacar que en el caso de AT&T, la empresa está apostando por tener el servicio de cinco perfiles y tres dispositivos a la vez, mientras que HBO Max, de manera individual tiene un plan que se enfoca a los usuarios móviles, que permite la descarga de contenidos, tener un usuario y estará disponible sólo para tabletas y smartphones a un costo de 99 pesos al mes. ]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad