HBO Max ofrece un servicio con publicidad, pero es más barato

HBO Max ofrece un servicio con publicidad, pero es más barato

HBO Max ofrece un servicio con publicidad, pero es más barato



Según un ejecutivo de la empresa, la carga de anuncios será ligera y la plataforma costará $ 9,99.

Esta plataforma contiene estrenos como Justice League de Zack Snyder, Space Jam: A New Legacy y la secuela de The Suicide Squad, entre otros.

HBO Max busca atraer nuevos usuarios a su plataforma, por lo que anunció una nueva suscripción con publicidad, la cual, según un anuncio de la plataforma de streaming de AT&T, se lanzará en la primera semana de junio a un precio de $ 9.99 mensuales. .

Este servicio, conocido popularmente como «HBO Max with Ads», ha sido esperado con impaciencia por los usuarios en los EE. UU. Que actualmente ya tienen acceso a la plataforma y cuesta $ 14,99 por mes sin anuncios.

Vale la pena señalar que los programas originales de HBO como Mare of Easttown protagonizada por Kate Winslet y The Nevers no se anuncian, dijo un portavoz de la compañía, ya que los contratos existentes para estos programas no incluyen ningún acuerdo para mostrar anuncios.

JP Colaco, director de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo en un comunicado que el nuevo servicio tendrá la «carga publicitaria más ligera» en la industria del streaming, formando otra parte del plan de expansión de HBO para países de América Latina y el Caribe a fines de junio y Max en Europa a finales de este año.

Sin embargo, la confirmación de si el servicio llegará o no a México aún no está del todo clara. Algunas plataformas han dicho que el 23 de junio es la fecha en que llegará este servicio, pero la compañía no ha mencionado nada al respecto.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad