Hay más de 3000 millones de dispositivos Android en todo el mundo.

Hay más de 3000 millones de dispositivos Android en todo el mundo.

Hay más de 3000 millones de dispositivos Android en todo el mundo.



Google ha presentado la actualización beta para Android 12, una de las más esperadas por los desarrolladores que afectará a los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas.

Esta cantidad corresponde a casi toda la población de India y China juntas.

En Google I / O de este año se presentó un número: hay 3.000 millones de dispositivos Android en el mundo, un número que, si se examina más de cerca, puede que no sea mucho, pero corresponde a todos los residentes de China e India, dos de los más importantes del mundo. países poblados.

La compañía logró colocar 500 millones de dispositivos en 2019, en comparación con 2 mil millones de dispositivos en 2017, según Sameer Samar, vicepresidente de gestión de productos de Google.

El número proviene de Google Play Store, que no considera los dispositivos de cuenta basados ​​en Android, sino que utiliza tiendas alternativas, incluidos los dispositivos Amazon Fire y la gran cantidad de dispositivos chinos basados ​​en Android que evitan por completo el uso de Google Apps.

El número es relevante si se considera que Apple dijo que tenía más de mil millones de iPhones activos.

Antes de ese número, la compañía presentó su prueba beta para Android 12, que contará con un diseño completamente nuevo basado en un sistema llamado «Material You», con botones grandes, colores cambiantes y una animación más fluida. Según Samat, este es «el mayor cambio de diseño en la historia de Android».

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad