Google Workspace quiere que todos trabajen de forma híbrida, pero está bien

Google Workspace quiere que todos trabajen de forma híbrida, pero está bien

Google Workspace quiere que todos trabajen de forma híbrida, pero está bien



Tanto en documentos como en hojas, Google integrará funciones como videollamadas u hojas de cálculo para fomentar la colaboración entre los miembros.

Las nuevas funciones del espacio de trabajo se centran en la colaboración.

Aunque la restricción ya no es tan intensa como lo fue en los primeros meses de la pandemia de COVID-19, los modelos de trabajo híbridos siguen vigentes en las empresas. Con esto en mente, Google seguirá utilizando herramientas para mejorar la experiencia del usuario en Workspace.

Al integrar Smart Canvas, Mountain View buscará convertir los Documentos y Hojas de cálculo de Google, introducidos hace 15 años, en plataformas donde el sentido de colaboración está en el corazón de la experiencia y el usuario se enfoca en aprovechar al máximo su tiempo mientras trabaja como un equipo.

Las herramientas más importantes que se incluyen en los documentos incluyen varias plantillas de tablas, p. Ej. Por ejemplo, Topic Voting, que se utiliza para recopilar las opiniones de los miembros mientras se trabaja en el mismo documento, o Project Monitoring, que se utiliza para mostrar las fases en las que se encuentra el documento.

Según Google, estos movimientos tienen como objetivo brindar una experiencia más flexible, interactiva e inteligente dentro de los procesos de trabajo. Debido a esto, anunciaron la posibilidad de que cuando se mencione a una persona en el documento (a través del signo @), se muestren detalles como la ubicación, el puesto y la información de contacto de la persona.

También implementarán funciones de escritura admitidas en el sitio en los próximos meses para advertir sobre palabras o idiomas ofensivos, así como otros consejos de estilo que pueden ayudar a acelerar las sugerencias.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad