Google presenta a los competidores de Ring para empoderar a su asistente

Google presenta a los competidores de Ring para empoderar a su asistente

Google presenta a los competidores de Ring para empoderar a su asistente




La guerra por la preferencia de los usuarios que tienen las tecnológicas cada día se cierra más. Ahora Google presentó a nuevos miembros de la familia Nest, que más allá de aportar al ecosistema de la marca, son una clara competencia a Ring, el negocio de timbres inteligentes de Amazon. Los nuevos equipos son ell Timbre Google Nest y la Cámara Google Nest (con batería), mismos que llegarán al país en otoño de este año con el objetivo de hacer que cualquier hogar o espacio sea más seguro e inteligente. «Estamos interesados en reforzar la presencia de la asistencia de Google en las tareas diarias de los usuarios. Ya no sólo queremos traer bocinas que ayuden, queremos crear un ecosistema seguro, donde la privacidad y las preferencias de los usuarios sean la prioridad para la marca», indicó Félix Senepin, gerente de Producto de Google en una rueda de prensa donde Expansión participó.

Dentro de las especificaciones que tendrán estos equipos, una de las que destaca es la cámara con batería de Nest. Este equipo cuenta con una batería recargable integrada que permite instalarla de manera fácil en interiores y exteriores. Además, tiene una calidad de video de 1080p con visión nocturna y HDR. Por primera vez se incluyeron tres tipos de alertas (de personas, vehículos y animales), Zonas de Actividades y tres horas de historial de video de eventos. Además es capaz de enlazar una conversación bidireccional, lo que significa que podrás escuchar y responder a lo que sucede en casa, de forma remota.

Todas las cámaras Nest son visibles desde la app de Google Home. Puedes acceder a la transmisión en vivo, 24/7, en donde quiera que estés, y también retroceder tres horas en la línea de tiempo del historial de video. Es resistente a fuertes vientos, lluvia y nieve y cuenta con un soporte magnético que la mantiene en su lugar La cámara está diseñada con un 45% de material reciclado postconsumo en sus piezas plásticas.

¿Cómo es el timbre de Google Nest?

El nuevo Timbre Google Nest integra una cámara con calidad HDR, visión nocturna y un zoom 6x. El campo de visión 3:4 permite ver a las personas de pies a cabezas y cualquier paquete que esté a 20 centímetros o más de tu puerta. Tiene almacenamiento local y una batería de respaldo que graban más de una hora en caso de que la energía y el Wi-Fi no funcionen. Por primera vez, se incluyen 4 tipos de alertas (de paquetes, personas, animales y vehículos), tres horas de historial de video de eventos y la habilidad de crear Zonas de Actividad.

Sigue la transmisión en vivo, 24/7, desde la app de Google Home, filtra las notificaciones por categorías para encontrar clips de forma más rápida, crea Zonas de Actividad para alertas más personalizadas y ve tu historial de eventos. Cuenta con conversación bidireccional. Además, puedes usar respuestas pregrabadas para responder a lo que está sucediendo aunque no estés en casa. El timbre y la cámara han mejorado su inteligencia y la grabación basada en eventos para mostrarte sólo las actividades que son importantes para ti. Los datos de la cámara están encriptados y funciones como la Detección de Rostros Familiares son privadas y te dan la opción de controlar a quiénes quieres que tu cámara reconozca. Cuenta con una batería recargable incorporada que permite una instalación libre de cables.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad