Facebook e Instagram vuelven a fallar, lo sabemos

Facebook e Instagram vuelven a fallar, lo sabemos

Facebook e Instagram vuelven a fallar, lo sabemos
Facebook y instagram vuelven a fallar

Facebook y instagram vuelven a fallar

El 8 de octubre, los productos y servicios de Facebook fallaron. A partir de las 2 p.m. del viernes, puede ver un aumento significativo en el número de quejas de los usuarios en el sitio web de Downdetector debido a problemas con la plataforma. El nuevo incidente se produce unos días después de una interrupción importante en los servicios de la compañía liderada por Mark Zuckerberg.



La empresa confirmó las interrupciones de descarga en redes como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, se disculpó y dijo que estaba trabajando para «volver a la normalidad». aplicaciones y productos. «Estamos trabajando duro para recuperar todo lo más rápido posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente» en su cuenta de Twitter, dijo la compañía. Varios usuarios han expresado que las aplicaciones están tardando demasiado en cargar o no les permiten actualizar sus alimenta, hasta que se denuncien Dificultades de comunicación. Hasta ahora no se conocía el origen de esta nueva ruptura, pero no solo afectó a México, sino que también se extendió a otros países como Francia, Canadá, Alemania y Estados Unidos.

Las consecuencias de la caída mundial de Facebook

La firma de ciberseguridad Netblocks estima que el declive global de los servicios de Facebook, en el transcurso de seis horas el pasado lunes 4 de octubre, se ha traducido en un costo aproximado de 265 millones de pesos (MP) para México, según estimaciones de la firma de ciberseguridad Netblocks. Además, el declive de la plataforma se reflejó en la cotización NASDAQ, el mayor descenso en comparación con las principales plataformas digitales. Una investigación desarrollada por Human Connections Media muestra que según los usuarios activos, más del 75% de los mexicanos se han visto afectados por la caída de las aplicaciones.

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad