Estos son los hábitos de internet que tienen los niños en México

Estos son los hábitos de internet que tienen los niños en México

Estos son los hábitos de internet que tienen los niños en México



En América Latina, el 51% de los niños de entre tres y 17 años tiene acceso a internet en casa, según Unicef.

Los niños conviven con sus amigos a través de videojuegos y videollamadas.

En América Latina y el Caribe, el 51% de los niños de entre tres y 17 años tiene acceso a Internet en casa, según un estudio de Unicef. Y en México, según un estudio de Kaspersky, el 73% de los padres admite que sus hijos pasan más tiempo en línea, y el 19% dijo que dependía de la tecnología para mantener a sus hijos ocupados.

Además, el informe indica que el 53% de los menores dedica parte de este tiempo a hablar con sus amigos de la escuela, especialmente a través del zoom (39%) o videojuegos (54%).

Sin embargo, la misma empresa advierte que los hábitos que tienen los niños en Internet los incomodan, ya que el 29% cree que pueden estar muy expuestos.

«Las nuevas generaciones adoptan la tecnología a una edad temprana y nacen prácticas con el uso de tabletas. Sin embargo, necesitan nuestra guía y supervisión para crear conciencia de que esta es una herramienta que deben usar de manera responsable y cuidadosa», dijo Judith Tapia, gerente de ventas al consumidor de Kaspersky. México.

Además de estudiar, los niños pasan mucho tiempo jugando aplicaciones, videojuegos en línea y redes sociales, principalmente videos.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad