Estas son las acciones financieras y filantrópicas de the gates

Estas son las acciones financieras y filantrópicas de the gates

Estas son las acciones financieras y filantrópicas de the gates



Tras el anuncio del divorcio de Bill y Melinda Gates, han surgido preguntas sobre cómo se dividirá la fortuna y cómo administrarán la Fundación Gates.

Melinda Gates podría convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo.

El divorcio de Bill y Melinda Gates ha despertado la curiosidad de la prensa y muchos tienen curiosidad por saber qué pasará con el acuerdo al que llegarán y cuál será la distribución de la riqueza que ambos tienen. Sin embargo, a diferencia del divorcio de Bezos, los Gates tienen un acuerdo de separación que es diferente de un acuerdo nupcial, pero que podría ayudar a facilitar el papeleo.

Según el New York Post, hay un documento que anuncia que la empresa ya tiene un acuerdo de separación que también establece que la persona que solicitó el divorcio fue Melinda Gates.

El patrimonio neto de los Gates se estima en 124.000 millones de dólares, según el último ranking de Forbes, y ambos poseen la misma cantidad de acciones y residencias que componen su fortuna.

Melinda Gates es también codirectora de la Fundación Bill y Melinda Gates, que apoyó causas ambientales, sociales y económicas, y la empresaria que promueve una mayor inclusión de género gracias a un fondo creado con la exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott.

Fundada en 2000, la fundación con sede en Seattle es una de las organizaciones benéficas más grandes del mundo. Tiene varios donantes, incluido Warren Buffet, quien ha donado más de $ 29 mil millones desde 2006. Las subvenciones recientes incluyen los $ 1,750 millones de la Fundación donados al desarrollo de vacunas para COVID-19.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad