El trabajo híbrido es aún más difícil para la Generación Z.

El trabajo híbrido es aún más difícil para la Generación Z.

El trabajo híbrido es aún más difícil para la Generación Z.



Si bien el trabajo híbrido es un desafío para esta generación, las garantías de la empresa sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida privada son fundamentales para su adopción.

La desconexión es uno de los problemas más importantes para esta generación cuando se trata de trabajo remoto.

Aunque un estudio de Microsoft muestra que los empleados de la Generación Z se sienten incómodos trabajando de forma remota porque carecen de los recursos para configurar un espacio de trabajo decente, los especialistas agregan que estas personas en realidad están buscando el bienestar digital, que son las condiciones adecuadas para ello. de separación para ti.

Según José Luis Martínez, Gerente General de Citrix México, la solución de los problemas entre esta generación y los líderes empresariales debe abordarse a través de “herramientas tecnológicas que permitan flexibilidad de conexión segura tanto para el empleado como para la empresa.

Sin embargo, el trabajo remoto es difícil de asumir para esta generación, dicen. Índice de tendencia laboral de Microsoft, dado que son más jóvenes, es más probable que sean solteros, lo que los hace sentir aislados. Además, no tienen el elemento de socialización que les ayude a sacar adelante sus proyectos.

«Sin conversaciones a nivel de piso, encuentros casuales y una pequeña charla con un café, es difícil sentirse conectado con su equipo inmediato, y mucho menos hacer conexiones significativas en toda la empresa», escribió Hanna McConnaughey, gerente de marketing de productos de Microsoft.

Pese a este contexto, Martínez señala que cuando se trata de recursos, las empresas deben ser responsables de poner las herramientas digitales a disposición de sus empleados para que no se preocupen por cómo mantenerlas y mantenerse productivas.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad