El F8 de Facebook trae novedades que llegarán a 500 millones de empresas

El F8 de Facebook trae novedades que llegarán a 500 millones de empresas

El F8 de Facebook trae novedades que llegarán a 500 millones de empresas



La presentación del evento de desarrolladores se enfocó en fortalecer los verticales comerciales de Facebook, dando paso al comercio conversacional y un impulso de compra a través de imágenes.

El enfoque de la plataforma se basa cada vez más en el comercio conversacional.

F8 es un evento que crece año tras año y muestra la diversidad de la marca bajo el liderazgo de Mark Zuckerberg, ya que no se trata solo de mostrar el potencial de la marca para convertirse en un pilar empresarial, sino también en un semillero de aplicaciones que los desarrolladores pueden utilizar.

En su última presentación, la empresa presentó algunas innovaciones con enfoque en el comercio conversacional, una de las tendencias en comercio electrónico que ha ganado relevancia luego de la pandemia COVID-19.

La API de Messenger para Instagram ahora está disponible para todos los desarrolladores y permite a las marcas ofrecer experiencias de mensajería en las redes sociales. Con estas nuevas capacidades, las organizaciones pueden integrar la mensajería en sus aplicaciones y flujos de trabajo preferidos. Esto puede conducir a conversaciones más significativas, según la marca, lo que aumenta la satisfacción del cliente y genera más ventas.

Según cifras de la empresa mexicana Yalo, los usuarios de teléfonos celulares dedican el 84% de su tiempo a aplicaciones de mensajería instantánea y han hablado con empresas durante el último año para responder preguntas o confiar en compras en línea.

Por su parte, Instagram afirma que el 90% de las personas que están en la plataforma siguen al menos a una empresa, y la mensajería es una gran razón para ello. Ya se trate de respuestas a historias, mensajes directos o menciones, interactuar con las marcas es cada vez más atractivo para los consumidores y más importante para las empresas.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad